Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]e sangre caliente y pasión por la música es nuestro amigo Nacho Peralta, quien hace honor a su título “El Corcel Indomable”, brindando lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones y dejando al público gratamente sorprendido con su talento.

Acompañado de un inigualable show ecuestre, el tabasqueño hace gala de sus habilidades como jinete y como cantante, interpretando grandes corridos con su bravío estilo que lo ha llevado a conquistar a miles de personas.

Ahora promocionando por todo México el tema “Dos Botellas Pa’ Olvidarla” se mantiene trabajando arduamente y muy motivado gracias al apoyo y la respuesta tan favorable que ha obtenido por parte de sus seguidores con este nuevo sencillo.

Nacho Peralta es un hombre trabajador y entregado a su carrera, que ha ido picando piedra para ganarse un lugar importante en el regional mexicano y poco a poco ha podido ver recompensado su esfuerzo convirtiendo sus canciones en un éxito para su trayectoria.

«El Corcel Indomable» es un digno exponente del Regional Mexicano, interpretando temas importantes como “Dos Monedas” y “Ni El Dinero, Ni Nada” del gran Cornelio Reyna, entre otros, obteniendo grandes satisfacciones gracias a ello.

Conoce un poco más de Nacho Peralta, y tú también déjate conquistar por “El Corcel Indomable” a través de sus redes sociales:

Facebook: Nacho Peralta (Club de fans los corceles de Cancún)
Twitter: @Ncorcel
Instagram: Nacho Peralta El Corcel

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply