Skip to main content

Caracterizados por tener candela, ritmo y sentimiento en sus canciones haciendo que Nativo Show se mantenga en el gusto del público. Complaciendo siempre a sus seguidores, estrenan su nuevo sencillo “Necesito Un Amor”.

Nativo Show lanzó su nuevo sencillo promocional, el cual empezó a sonar a finales del mes de mayo en todas las estaciones radiales. Este tema será la punta de lanza de su próxima producción discográfica número 45, una más que se suma a la lista de discos que los han mantenido en el gusto público por más de 40 años.

Santiago Villalvazo es el encargado de prestar su voz para “Necesito Un Amor”, quien se integra nuevamente a las filas de la agrupación para interpretar una composición de Walter & Javier. Nativo Show nos presenta un trabajo con el que llegará al corazón del público, pues nos regala una interpretación dedicada totalmente al desamor.

El sencillo nos narra la historia de un hombre que necesita arrancarse el dolor por el amor de su amada, por lo cual busca la manera de reemplazar el dolor por el amor de otra persona.

“El Peligro Tropical de México” es una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia mexicana, la cual tiene bastante actividad en sus redes sociales, como Facebook donde cuentan con 70,000 seguidores.

Los intérpretes de “Par de Anillos” van con todo en la promoción de sus nuevos proyectos, visitando diversas ciudades del Sureste Mexicano. Por lo pronto tienen una cita el próximo 15 de julio en la Feria de Alpatlahuac, Veracruz y se van nuevamente de gira por Estados Unidos en el mes de octubre.

Así que no pierdas de vista todas las actividades que tiene Nativo Show a través de sus redes sociales y solicita “Necesito Un Amor” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply