Skip to main content

Uno de los baluartes de la música veracruzana, es sin duda Nelson Kanzela, estrella musical que ha confirmado su participación el Festival Unidos Por La Música 2017 que se realizará este 07 de Diciembre en el estado de Veracruz.

El orgullo de Poza Rica, Veracruz estará junto a 19 agrupaciones más en el evento más grande de la música en el Sureste mexicano, evento totalmente gratuito que tendrá lugar en la explanada del Auditorio Benito Juárez.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaNelson Kanzela cuenta con un estilo único que pone a bailar a propios y extraños, poniendo ritmo a las fiestas y escenarios donde se presenta tocando cada uno de sus éxitos para darle ambiente al escenario.

Recientemente celebró sus 22 años de trayectoria con dos magnos conciertos, uno de ellos en su ciudad natal y el otro en la localidad de Tejería, donde se presentaron miles de fans.

Desde muy joven tuvo el gusto por la música tocando el teclado para algunas agrupaciones musicales en la ciudad, para más tarde, en 1993 se daría la oportunidad para lanzarse como tecladista y voz principal en un nuevo concepto que fue bien recibió por su público.

“El Rey del Baile” como también es conocido por sus seguidores, cuenta con 22 años de trayectoria musical, donde destacan temas como “El Gallo y la Pata”, “La del Moño Colorado”, “Como Se Mata El Gusano”, “Cumbia Nocturnal”, “El Patito”, “Ayúdame Dios”, “Arremángala, Arrempújala”, y muchos más.

En el 2011 su éxito “Hay Que Chupar”, fue elegido como fondo musical para el carnaval de Veracruz y sonó fuerte en varias partes de la República Mexicana.

“Ayúdame Dios” forma parte de su más reciente producción musical, tema que está sonando fuerte en el Sureste mexicano y que obviamente interpretará el 07 de Diciembre junto a los éxitos que lo han consolidado en el género tropical.

Te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

No te pierdas nada de Nelson Kanzela y síguelo en redes sociales.

Facebook: Nelson Kanzela
Twitter: @NelsonKanzela3
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
YouTube: Canal de Nelson Kanzela 1

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply