Skip to main content

el-chapo-de-sinaloa[dropcap]U[/dropcap]n consentido del público, Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, está de regreso tras su exitosa participación en la telenovela mexicana, Sueño de Amor.

Después de vivir una excelente experiencia como actor, el intérprete de grandes temas nos presenta su nuevo sencillo: “No Pasa Nada”, una melodía que es de propia autoría y que sin duda acaparará tu atención.

“Se me fue la vida, la respiración cuando me expresaba que se terminaba nuestra relación. No podía creerlo, no me imaginé que sería un infierno soportar su ausencia, otra vez me equivoque. Para qué el licor, como lo hacen todos, para qué llorar si nada soluciono, para qué llorar si ya me terminó, pues no pasa nada, yo buscaré otra vieja y que se vaya a la…”, es parte de la letra.

Si te ha pasado una historia similar a esta, ahora tenemos la forma de celebrar que la dignidad está antes que todo.

“No Pasa Nada” se grabó en Luz Records Estudio que se encuentran en Mazatlán, Sinaloa, contó con la producción del propio Chapo de Sinaloa, quien se apoyo de Julio Lizárraga para los arreglos musicales, dirección y producción.

Ante todos estos elementos que rodean el nuevo corte promocional de El Chapo de Sinaloa, te invitamos a escuchar «No Pasa Nada», sólo tienes que solicitarla a tu estación radial de tu elección.

Puedes seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: El Chapo de Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @ elchapo_oficial
YouTube: El Chapo Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply