Skip to main content
Pesado conquista con su show a los Guatemaltecos

Pesado conquista con su show a los Guatemaltecos

[dropcap]P[/dropcap]esado deja huella durante su paso por Guatemala, País en el que por primera vez presentan su espectáculo.

Fue el miércoles 18 de Marzo que para sorpresa de los integrantes de Pesado desde temprana hora la preventa del lugar indicaba que sería un lleno total, lo que horas más tarde se comprobó cuando los guatemaltecos abarrotaron las instalaciones del Estadio Municipal Vicente Arévalo del Puerto San José Escuintla, en Guatemala.

Ante más de 12 mil personas “El grupo que vale lo que pesa” ofreció dos horas de show integrado por todos sus éxitos además de contar con un invitado sorpresa, el cantante Pipe Bueno quien goza de gran popularidad en Guatemala.

Pipe además cantó junto a Beto Zapata y acompañados de mariachi “El Rey” ante la algarabía de los asistentes.

El concierto de Pesado fue de complacencias, ya que el grupo se dedicó a cantar los temas conforme las peticiones del público.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño regresaron ayer (jueves) a Monterrey satisfechos de haber logrado un éxito más en su carrera y con la promesa de regresar a Guatemala para ofrecer un mayor número de conciertos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply