Skip to main content

[dropcap]A[/dropcap]PM es una Asociación de Promotores de la industria de la Música que se creó en el año de 2002, este año está cumpliendo XV años de su integración, fue creada por grandes visionarios e inquietos empresarios. Son quince años en los que el mundo globalizado y la era digital día a día nos pone retos, los ciclos económicos son procesos que nos sacuden, a muchos nos dejan fuera de órbita y otros tantos nos obliga a renovarnos.

El día de hoy inicia una nueva etapa, nuevos retos, grandes compromisos que se asumen con gran valor y decisión por integrantes y compañeros que cuentan con una gran trayectoria y experiencia en el medio.

Inicia un período que nos obliga estar a la vanguardia de la tecnología y aprovechar esta nueva era tecnológica para integrar a todos y cada uno de los que estamos en el entorno de la cultura y el entretenimiento, que consideramos es el cien por ciento de la población quienes de una u otra forma, en uno u otro frente participamos o formamos parte de este mundo maravilloso, que nos envuelve y nos obliga a aportar nuestro máximo esfuerzo, para hacer una asociación integradora, moderna, vanguardista, de grandes alianzas y desarrolladora de oportunidades para la población en general.

Por tal motivo, SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en el Encuentro con Medios de Comunicación para dar a conocer a la Mesa Directiva 2017-2020 de APM, misma que estuvo conformada de la siguiente manera:

-Arturo Torres Flores, Presidente.
-Alvaro Agustín Rogel, Secretario
-Rolando Velázquez, Tesorero.
-Artemio Berdeja López, Control y Vigilancia.
-Ismael Carpintero, Honor y Justicia.
-Roberto Escamilla, Vocal 1.
-Lulú Landell Chávez, Vocal 2.
-Alejandro Ocampo, Vocal 3.
-Eduardo Elías, Vocal 4.

«Lo que queremos es crear beneficios para nuestros agremiados. Hablar de entretenimiento es una gama muy alta. Nuestra asociación es para crear beneficios y que nos vaya mejor a todos», comentó Arturo Torres Flores, Presidente de APM.

En dicha presentación se dijo también que se planea crear una aplicación y hacer una base de datos para Promotores Musicales, que incluirá artistas, comediantes, bares, ferias, en fin, todo lo que tenga que ver con el entretenimiento y de esa forma generar empleos a los nuevos talentos.

De igual forma, se estableció que el 23 de agosto se llevará a cabo la presentación de los cambios y reestructuración, teniendo como plazo la primera semana de agosto cuando quede establecida la primera etapa de empadronamiento, misma que se realizará en la Ciudad de México.

También, los exponentes de la Mesa Directiva de APM expresaron querer armar un esquema de organización muy diferente al tradicional, con un fin social y cultural, porque el entretenimiento es cultura; apoyarse en programas federales para crear ayuda social con capacitación y creación de empleos es uno de los objetivos principales que se tienen en puerta.

APM tiene registrados hasta el momento aproximadamente 700 personas en varios estados de la República Mexicana, el entretenimiento es muy amplio y es a dónde se quiere llegar, por eso seguirán siendo el vínculo de empresarios con oficinas de representación de los artistas.

«Incluirnos y apoyarnos, cada asociación tiene una finalidad», finalizó Eduardo Elías, Vocal 4.

«Fortaleciendo la cultura y el entretenimiento»

Te invitamos a continuar bien informado en torno a los acontecimientos de APM a través de las redes sociales:

Facebook: APM Promotores Musicales
Twitter: @APMPromotores

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply