Skip to main content

Intocable[dropcap]L[/dropcap]uego de tres años sin lanzar un sencillo, Intocable regresa con «Quiéreme», por lo que Ricky Muñoz, Juan Hernández, Daniel Sánchez, René Martínez y Sergio Serna están en promoción y felices de regresar a México.

En entrevista la agrupación de música norteña resaltó que durante estos últimos tres años no dejaron de trabajar, sino que estaban de gira por todo Centro y Sudamérica, «la aceptación ha sido muy bonita, en vivo luego se ve cuando la gente se anima y se levanta a bailar».

El nuevo álbum lleva por nombre «HIGHWAY» y explicaron el porqué del nombre, «nosotros nos identificamos porque es nuestra manera de decir –ya nos vamos en la carretera- es una manera muy universal, han pasado muchas cosas en el «HIGHWAY», en la carretera, muchas historias, es lo que es, son vivencias».

Destacaron que los temas de su disco son especiales, pues hablan de sueños e ilusiones, historias reales e interesantes, amor y desamor.

«Es una gran bendición hacer lo que amas, de estos talentos que Dios te da, y el poderte juntar con unos muchachos como estos, sí nos queremos, pasamos más tiempo aquí en los autobuses, que en la casas, es difícil pero a la vez tiene su balance», destacó la agrupación.

Indicaron que próximamente regresarán a Texas donde realizarán un evento, para después presentarse en Guatemala, en el caso de México aún no hay fechas confirmadas, «ojalá y sí, todavía no está agendado pero venimos a que la gente nos conozca».

Revelaron que su carrera les ha traído grandes satisfacciones, «el poder viajar, conocer, hacer música, suena loco y el poder vivir de esto es una bendición y por eso estamos agradecidos con todos los fans».

Intocable resaltó que parte del estilo de su música es la mezcla de sonidos entre el country, rock, cumbias y rancheras, «esa mancuerna es lo que forma parte de lo que es el estilo de intocable, porque suena honesto y sincero».

Este miércoles a las 17:00 horas tendrán una firma de autógrafos en la Plaza de Las Américas en Ecatepec, Estado de México, «con todos los fans, tenemos un ratito de no vernos y estaremos con todas las ganas del mundo, para también mostrarles parte del disco más reciente de Intocable», concluyeron.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply