Skip to main content

[dropcap]R[/dropcap]ayito Colombiano se mantiene como referente de la música de cumbia y su talento surge en cada nota musical que nos presenta; en esta ocasión nos deleita con su nuevo éxito, “Lo Haré Por Ti”.

Las principales estaciones radiales tienen en los primeros lugares de popularidad el tema, que es un cóver que entonará Paulina Rubio; obra intelectual del compositor Fabio Alonso Salgado -mejor conocido como Estéfano-.

De acuerdo a los principales sistemas de monitoreo en la región Sureste, como Scanner Sound y monitorLATINO, se ubica en la casilla ocho y 12, respectivamente.

“Lo haré por ti, porque lo siento, porque tú me elevas, como la hoja al viento, y cuando me besas, siento que disparas en medio de mi alma. Lo haré por ti, porque te creo porque es tu mirada ver el mismo cielo, y cuando te beso, siento que disparas en medio de mi alma…”, dice parte de la melodía.

Samuel Espinosa, mejor conocido como Rayito Colombiano seguirá deleitando a su público a lo largo del 2017 con una extensa gira a lo largo del país y Estados Unidos.

En cada plaza entonará sus grandes éxitos, al igual que “Lo Haré Por Ti”, un tema que tienes que escuchar, si aún no te has dado la oportunidad de bailarlo, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply