Skip to main content

La gran noche de los Premios Juventud 2018 se llevó a cabo el pasado domingo 22 de julio en el Watsco Center de Florida, Estados Unidos. Joss Favela y Raymix fueron parte del elenco que representaron a México a través de su talento.

La cadena Univisión este año cambió la dinámica del evento y no hubo entrega de galardones, solo se disfrutaron de las presentaciones musicales de los artistas más sonados durante el último año.

Más que premiar un talento particular, la gran fiesta del verano se distinguió por exaltar el talento latino al tiempo en que quedaron expuestas las causas sociales en las que los jóvenes tienen invertidas sus pasiones. El rey de la noche fue el reggaeton, seguido muy cerca del cubatón, el pop, la balada y hasta la bachata.

Raymix, quien en este momento es considerado como el rey del género Electrocumbia interpretó su éxito viral «Oye Mujer”, tema que fue remezclado por Juanes, describiéndolo como la canción que le ha dado un «gran momento» en su carrera.

En un tono más relajado dentro de los Premios Juventud 2018, “El Lujo de Sinaloa”, el cantautor Joss Favela, subió a la tarima y tocó corazones con su dramática interpretación del éxito “Me Hubieras Dicho”.

Sin duda los Premios Juventud 2018 fueron un éxito pues todos aportaron un granito de arena al promover diversas causas sociales para ayudar a todos nuestros hermanos latinos.

Sigue de cerca la trayectoria de Raymix y Joss Favela a través de sus redes sociales y solicita sus éxitos a tu estación de radio favorita y disfruta de cada uno de ellos.

Raymix
Facebook: Raymix
Twitter: @raymixmusic
Instagram: @raymixmusic
YouTube: Raymix

Joss Favela
Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply