Skip to main content

roberto-tapia-pelea-del-caneloroberto-tapia-en-la-pelea-del-canelo[dropcap]E[/dropcap]l talentoso y laureado cantautor de Música Regional Mexicana Roberto Tapia será el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano en uno de los eventos televisivos que más expectativa ha generado en los últimos años; nos referimos a la pelea de box entre el mexicano Saúl «El Canelo» Álvarez y el británico Amir Khan el próximo sábado 7 de mayo en la nueva Arena T-Mobile, en la llamada «Ciudad que nunca duerme» Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

La pelea donde “El Canelo” expondrá por primera vez su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) será transmitida en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 21 Hrs. hora del Este, 18 Hrs. hora del pacífico de Estados Unidos y 20 Hrs. hora del centro de México y contará con grandes personalidades de la música, televisión y cine.

Sin duda alguna es una gran oportunidad para Tapia presentarse en un escenario y en un evento tan importante y representar a México al entonar el Himno Nacional, una distinción otorgada al intérprete del éxito «Vale La Pena» como reconocimiento a su gran trayectoria artística.

“Nos vemos el 7 de mayo desde el ring cantando el Himno Nacional Mexicano, apoyando a mi compa @ElCanelo”, escribió en su cuenta de Twitter Tapia, confirmando su participación.

El ex coach de «La Voz Kids» continúa marcando la pauta dentro de la música, así lo demuestran las listas de éxitos que lo colocan en la parte más alta tanto en México como Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los exponentes más sólidos y constantes del género.

Enhorabuena para Roberto Tapia por todos sus éxitos y logros y no nos queda más que desearle toda la suerte del mundo y que por favor no le suceda lo que a otros exponentes a la hora de interpretar uno de nuestros máximos símbolos como mexicanos.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply