Inicio / Noticias / Romeo Santos traerá de nuevo su bachata a México en 2015

Romeo Santos traerá de nuevo su bachata a México en 2015

Romeo Santos traerá de nuevo su bachata a México en 2015

Romeo Santos traerá de nuevo su bachata a México en 2015

Romeo Santos “El Rey de la Bachata”, estará de nuevo en México con la gira “Vol. 2 World Tour”, misma que lo llevará a cantar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 14 de febrero de 2015.

Santos, en ese mismo mes, se presentará en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, Campeche (8); en la Arena Monterrey (12); en el Poliforum de León, Guanajuato (12); y, en el Centro de Convenciones de Querétaro, se informó a través de un comunicado.

El cantante estadunidense de 33 años, promueve la placa discográfica “Fórmula Vol. 2”, la cual le ha representado grandes éxitos con los temas “Propuesta indecente” y “Cancioncitas de amor”.

Recientemente, se ha desvelado como tercer corte promocional “Eres mía”, el cual alcanzó el lugar número uno en la lista de “Latin Airplay” de Billboard.

Romeo Santos ha sido el ganador del American Music Award en la categoría de Artista Latino Favorito y su álbum “Fórmula Vol. 2” es a la fecha el disco latino más vendido del 2014 en el mercado latinoamericano. unomásuno D.R. 2014 unomásuno, diarioamanecer

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas