Skip to main content

Todo listo para que la Séptima Edición de la Convención Anual del Booking Management Brokers (BMB, por sus siglas en inglés), la cual se llevará a cabo el próximo martes 21 de agosto de 2018 en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Como cada año, los organizadores de esta reunión de intercambio y actualización de datos ofrecerán la mejor calidad musical en el escenario, misma en la que participarán artistas de talla nacional e internacional.

Dentro del catálogo de artistas que se presentarán en esta reunión anual destacan: Aarón y Su Grupo Ilusión ft Mariana Seoane, Los Wapayasos y Horripicosos, Playa Limbo, Sin Bandera, Hombres G, Enanitos Verdes, Huevos Revueltos, Nena Mendoza, Noel Schajris, Bowie Rock Sinfónico y Cecilia Toussaint, por mencionar algunos.

El propósito de la BMB es presentar nuevos artistas e intercambiar publicidad, demos, tarjetas y más, así como la exposición de nuevos lanzamientos, las propuestas de booking exclusivo, el tener un mejor contacto con proveedores y los brokers más importantes, también procurar por la actualización de datos y la agenda de presentaciones de los artistas.

Managers, personal managers, brokers, tour managers, productores, agencias de booking & management, cantantes, actores, publirelacionistas y medios de comunicación pueden asistir a esta Séptima Edición de la BMB en el Auditorio Nacional el próximo 21 de agosto de 2018.

Cabe destacar que a principios del mes de mayo dio inicio la pre-venta de boletos, los cuales oscilan en $1,300.00, los cuales se mantendrán a ese costo hasta el 30 de mayo.

Lo primero que tienes que haces es llenar el formulario en la página de Facebook de la BMB. Para más información no dudes comunicarte a los teléfonos: 1998 2882 / 1998 2884 o bien a través del correo electrónico: contacto@convencionbmb.com

«Contacta, Promueve y Participa» el próximo 21 de agosto en la Séptima Convención Anual de la BMB en el Auditorio Nacional.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply