Skip to main content

Banda La Ejecutiva[dropcap]L[/dropcap]os fanáticos chiapanecos de Banda La Ejecutiva, Gerardo Ortiz y Kevin Ortiz están que no se la creen, y es que este próximo 7 y 8 de Noviembre estarán visitando las ciudades de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez respectivamente. Mega bailazos con los que los oriundos de la tierra del poeta Jaime Sabines y amantes de la buena Música Regional Mexicana vibrarán y seguramente no dejarán pasar, una reunión de tres grandes figuras que estarán más que puestos y dispuestos para deleitar a sus miles de seguidores de la también llamada la última frontera de México.

Una de las bandas consentidas de Chiapas es definitivamente Banda La Ejecutiva, quien viene sonando con todo, marchando fuertemente sobre un suelo firme y haciendo saltar las emociones de sus seguidores; que cada vez son más, con cada una de sus presentaciones. Estos muchachos alegres originarios de Mazatlán, Sinaloa se encuentran actualmente promocionando el sencillo «Cuando Te Vayas», el cual se desprende de su actual producción discográfica «NO ME LAMENTARE».

Cabe recordar que la banda liderada por Pedro Lizárraga ex integrante de La Arrolladora, estuvo presente recientemente en el super maratónico festival organizado por la estación de radio La Máquina 97.7 FM de Xalapa, Veracruz, siendo los encargados de cerrar el evento y logrando hacer una conexión impresionante con los más de 30 mil asistentes a quienes consistieron con sus éxitos «No Me Lamentaré», «Quisiera Olvidarte» y «Si Como No» entre muchos otros.

Gerardo OrtizOtro de los presentes más esperados por los chiapanecos en sin duda Gerardo Ortiz, que llegará, como es su costumbre, con todo el sentimiento para rematar con sus emotivas interpretaciones. Actualmente, el sinaloense se encuentra promocionando el tema «Y Me Besa» a la par de realizar una impresionante gira de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos.

El intérprete de «Cara A La Muerte» y quien se estará presentando también el próximo 18 de octubre en el famoso NOKIA THEATRE de Los Angeles, California, recibió en días pasados el premio Bandamax a la «MEJOR PRODUCCIÓN DE VIDEO» por el tema “Mujer De Piedra”.

Kevin Ortiz también llegará a Chiapas en busca de “La Indicada”, el hermano menor de Gerardo continúa cosechando éxitos y demostrando que tiene mucho talento que dar, y sin duda el público chiapaneco dará fe de eso. Kevin lanzó a mediados de Septiembre su actual sencillo promocional titulado “La Indicada”, mismo que se encuentra sonando en todas las radios de México y Estados Unidos.

Después del éxito obtenido con el tema “La Niña Más Linda”, Kevin Ortiz lanzó este romántico tema del cual filmó el videoclip en el puerto de San Blas en el estado de Nayarit, esperando lograr aún más éxito.

Elenco de lujo es lo que tendrán estos bailazos, así que no te los pierdas… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply