Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a espera terminó para la Banda MS, «Hermosa Experiencia» el reality show que narrará de primera mano a través de imágenes, algunas vivencias personales y situaciones reales que mostraran una faceta desconocida por muchos de los integrantes de esta exitosa agrupación.

Con esta miniserie, cuyo contenido es completamente inédito, se pretende presentar al público momentos íntimos en la vida cotidiana de la agrupación, instantes que nos llevarán de la alegría a la tristeza y nos provocará llorar y reír junto con ellos.

En esta primera temporada, el reality show «Hermosa Experiencia» contará de 15 capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de 7 minutos. Podrá verse exclusivamente en internet a través del canal de Lizos Music en YouTube, sello discográfico que representa a la Banda MS De Sergio Lizárraga.

Las imágenes del reality Show «Hermosa Experiencia», muestran situaciones muy variadas, que seguramente mantendrán atento al público, que por su parte se mostrará ávido por descubrir un nuevo capitulo de la serie.

Se tiene programado que a partir del día de hoy (06 de febrero)  se dará a conocer un nuevo episodio dos veces por semana, siendo los lunes y los jueves los días elegidos para dichos estrenos.

«Hermosa Experiencia», es un material fresco, en el cual se muestran acontecimientos que no siempre tendrán que ver con la carrera profesional de los músicos. En algunos capítulos, se presentarán circunstancias que hacen referencia a los hobbies y momentos muy personales de cada uno de los integrantes de la Banda MS.

Este nuevo proyecto fue creado por el equipo de la Banda MS De Sergio Lizárraga, como un regalo para el público que siempre los ha apoyado de manera incondicional.

A  continuación  les presentamos una sinopsis de los primeros tres capítulos de la serie:

CAPITULO

TITULO

SINOPSIS

Capítulo 1

Es una Idea

Los integrantes de la Banda MS, se preparan para El Auditorio Nacional con una nueva idea sobre el escenario. Idea que será probada por primera vez en el escenario de Monterrey.

Capítulo 2

Nada es Fácil

Después de llevar a cabo la idea de manera optimista, deciden perfeccionarlo en una de las plazas más complicadas, Denver donde no todo salió bien..

Capítulo 3

Fecha Inolvidable

La fecha tan esperada llegó, el Auditorio Nacional. La emoción de los integrantes y Los nervios del Staff logran el éxito de la primera fecha, terminando en incidente en contra de Alan.

No olvides seguir a la Banda MS en sus redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @banda_ms
Instagram: @bandamsoficial
YouTube: Lizos Music

Y recuerda,  ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply