Skip to main content

expo compositoresSe llevó a cabo la edición 2017 de la Expo Compositores en la CDMX en la cual pudieron encontrar conferencias con diferentes artistas y compositores, dinámicas, cena de gala, concurso de canciones y más.

La Expo se vistió de gala con la presencia de artistas de primer nivel, Sociedades Autorales, Editoras de Música y compositores consagrados.

Hablando un poco de la historia de esta ya tradicional Exposición podemos decir que nació en 2015 y tuvo lugar en Commerce Ca. teniendo una asistencia de poco más de 100 autores de México y Estados Unidos.

El objetivo principal de esta Exposición es apoyar a los compositores en su proceso, desde que descubre que tiene el don de escribir canciones hasta verlo consolidarse como un compositor de éxito dentro de la industria musical.

A pesar de tener una vida corta ha demostrado tener un gran potencial psts crecer de forma gradual e inmediata.

Expo CompositoresEs el único evento que congrega sociedades de gestión colectiva más importantes del mundo como lo son: SESAC, SACM, BMI y ASCAP.

En esta edición pudieron contar con la presencia de diferentes expertos en el ramo, entre ellos Erika Ender, autora del Hot song del momento «Despacito», Carlos Macias, Luciano Luna autor de «Te Hubieras Ido Antes», Horacio Palencia «Mi Razón De Ser», Claudia Brant «No Me Doy Por Vencido», Alex Lora, Jesús Rincon, Alberto De León, Román López, Arturo Torres (Presidente de ADEEM), Rigoberto Alfaro y la actuación especial de artistas como La Original Banda El Limón.

Te invitamos a ver las conferencias de prensa que Claudia Brant y La Original Banda EL Limón ofrecieron durante su estadía en la Expo Compositores 2017 aquí.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply