Skip to main content

Fotografía: Jonathan González

[dropcap]E[/dropcap]ste 2015 es un año de suma importancia para la carrera como solista de Toño Lizárraga. Después de separarse como vocalista de una de las agrupaciones más importantes dentro de la música de banda sinaloense a la cual perteneció durante 14 años, el mazatleco volvió a la escena musical con el lanzamiento de su primer material discográfico ya en solitario, el cual lleva por título «VUELVO A NACER» y que viene repleto de buena música para todos los gustos; rancheras, cumbias, corridos y baladas.

Considerado como una de las mejores voces dentro de la Música Regional Mexicana, Lizárraga ha demostrado no sólo su calidad vocal en este primer disco sino que es un artista total y completo, y sin lugar a dudas, en este 2015 camina ya por la senda de su consagración.

Acompañado de su inseparable «Banda Son de Tambora», el intérprete ha regalado al público desde que arrancó su carrera como solista, sendas presentaciones en cada una de las plazas donde ha actuado. Presentaciones cargadas de sentimiento, calidad, energía y un show incomparable es lo que los fanáticos disfrutan en cada una de sus actuaciones, como la que ofreció recientemente en el puerto de Manzanillo, cerrando el evento que conmemoró el 10 Aniversario de la estación de radio «Kaliente 93.7 FM» ante miles de seguidores.

Después de haber alcanzado los primeros lugares de popularidad con el sencillo «Me Pegó La Gana», Toño Lizárraga promociona ahora su segundo corte promocional; «Vuelvo A Nacer», el cual goza también de una gran popularidad en las estaciones de radio. Un tema de la autoría de Jerry Demaría que habla sobre cómo te llegas a sentir ante algunas situaciones de la vida, y de pronto… vuelves a nacer.

Actualmente, el talentoso intérprete se encuentra en la selección de temas de lo que será su segunda producción discográfica, de la cual ya se pre seleccionaron 25 temas, además, prepara la gira que realizará próximamente por Estados Unidos para llevar su música y show a los paisanos entre los meses de agosto y septiembre.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Jonathan González Flores

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply