Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Del 1 al 7 de Septiembre de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima en esta lista a Los Primos MX con su sencillo «Que Serias Tu» en el Primer Lugar, mientras que el romántico tema «Eres Mi Todo» de América Sierra quien sube al Segundo Puesto, del lugar número cinco llegan para celebrar “Hasta Que Salga El Sol” los Banda Los Recoditos quienes se apoderan del Tercer Peldaño.

Perdiendo un poco de vuelo llega La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” en el Cuarto Escalón, y “Mi Pareja En Turno” del grupo La Leyenda se quedan esta semana con el Quinto Sitio, el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas sube al Sexto Puesto, aparece Banda El Recodo un poco confundida quien desciende al Séptimo Peldaño

El Bebeto desciende desde el segundo puesto y llega a la Octava Posición con su sencillo “No Te Creas Tan Importante”, y Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez sube cinco lugares en esta lista y se apodera del Noveno Escalón con «Hombre Libre», cerrando el Décimo Lugar tenemos «Las Lágrimas Y Lluvia» de Luz María.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply