Skip to main content

TopNoreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 10 al 16 de Agosto de Agosto de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Fievre Looka quien se apodera del Primer Lugar diciendo «No Soy Perfecto», mientras Calibre 50 esta semana es desbancado al Segundo Puesto con el tema “Aunque Ahora Estés Con El” y quien sube como la espuma en esta lista es Pedro Fernández pues llega del lugar numero once para instalarse en el Tercer Peldaño con «Debajo Del Sombrero».

El Bebeto continua estacionado en el Cuarto Escalón con “Besos Nuevos», mientras Espinoza Paz avanza avanza a poso firme y esta semana se coloca en el Quinto Sitio pero “Sin Esencia”, tenemos a Cardenales De Nuevo León diciendo ”Pa Que Nos Dejan Solos» descendiendo al Sexto Puesto y en la Séptima Posición Los Primos MX te dicen “Mentirosa”.

En el Octavo Lugar tenemos nuevamente a Banda Los Sebastianes “Por Si No Recuerdas”, mientras Los Horóscopos De Durango llegan diciendo«Estoy Con Otro En La Cama» en el Noveno Puesto y América Sierra desciende con “Mi Gordito” a la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply