Top 20 de la Música Popular del OCCIDENTE por Scanner Sound del 24 al 30 de Octubre de 2016

0

topoccidenteMúsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana que comprende del 24 al 30 de Octubre de 2016.

Banda Cuisillos sigue en la parte alta de este chart gracias al apoyo del público que los tiene en el quinto lugar con “Tenías Razón”.

Los Plebes del Rancho sube de a poco con su nuevo sencillo, “Amor Del Bueno”, en esta ocasión llega al cuarto escaño.

La Adictiva Banda San José de Mesillas registra movimiento, sus fans tienen a “Que Caro Estoy Pagando” en el tercer casillero.

“Afuera Está Lloviendo” es el nuevo corte promocional de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, que esta semana llega a la antesala del honor.

Banda MS nos presenta un nuevo tema, que los hace repetir en esta ocasión al primerísimo lugar y se trata de “Tengo Que Colgar”.

Canciones que suenan y suenan, pero ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top-20-scanner-sound-occidente

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta