Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLatino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 20 al 26 de Octubre de 2014.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en el Primer Lugar a Calibre 50 quien sube como la espuma con el tema «Que Tiene De Malo», una posición abajo de la semana pasada llega La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” en el Segundo Puesto, mientras que “La Bala” de Los Tigres Del Norte permanece una semana más en el Tercer Peldaño.

Subiendo una posición nos encontramos al ‘Cantautor Del Pueblo’ Espinoza Paz en el Cuarto Escalón diciendo que “Ya No Lo Vamos A Hacer”, por su parte Fidel Rueda te pide que “No Te Vayas” mientras da un salto al Quinto Sitio, dos escalones arriba aparece La Arrolladora Banda El Limón y continúa diciéndote las “Cosas Que Nunca Te Dije” pero ahora desde el Sexto Peldaño, y Los Gfez son otros que siguen ocupando la misma posición por tercer semana consecutiva, el Séptimo Puesto con el sencillo “Bien Servida”.

La Cara Alegre de La Banda, Chuy Lizárraga te dice que “Se Me Sigue Notando” pero ahora subiendo al Octavo Puesto, mientras La Banda MS se apodera del Noveno Sitio en esta lista y te dice «Háblame De Ti», permaneciendo desde la Décima Plaza El Komander te dice que “El Papel Cambió”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply