Skip to main content

Topsureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 6 al 12 de Julio de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 quien se apodero del Primer Lugar con el sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Original Banda El Limón quien te dice “Sal De Mi Vida” sube al Segundo Puesto y quien sube como la espuma es Banda MS, pues sube ocho lugares para apoderarse del Tercer Peldaño con «Piénsalo».

Chuy Lizárraga con “Tu Mami” avanzan cuatro lugares y ahora los tenemos en el Cuarto Escalón, mientras Voz De Mando te informa que subió al Quinto Sitio “Por Si Estas Con El Pendiente”, tenemos a Banda El Recodo con el tema “Mi Vicio Mas Grande” descendiendo al Sexto Puesto y en la Séptima Posición Los Horóscopos De Durango confiesan “Estoy Con Otro En La Cama”.

Cumbia Benavides con el tema “Amor De Barrio” ocupan el Octavo Lugar, mientras La Mafia prefiere «Que No Quede Huella/Como Me Duele Amor» en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Margarita te dice «Te Di Todo».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply