Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 21 al 27 de Julio de 2014.

En esta semana nos encontramos por décima semana consecutiva a los chicos de Calibre 50 en el Primer Lugar con su éxito “Tus Latidos”, mientras que la Banda MS conserva la Segunda Posición con su sencillo “No Me Pidas Perdón”, y quien sube como la espuma esta semana es el señorón Marco Antonio Solís quien escala cuatro lugares para apoderarse del Tercer Puesto con el tema «Renuncio A estar Contigo».

“Y Me Besa” de Gerardo Ortiz desciende una posición y ocupa el Cuarto Lugar, llega al Quinto Sitio el éxito del momento «No Me Dolió» de La Arrolladora Banda El Limón, subiendo como la espuma nos encontramos a El Bebeto quien dice que «No Te Creas Tan Importante» desde el Sexto Puesto, llega para proponerte «Juegos Prohibidos» Miguel Galindo quien ocupa el Séptimo Escalón.

«Ven Tu» así te dice banda Pequeños Musical quienes descienden cuatro lugares para quedarse en el Octavo Peldaño, el chiapaneco Julión Álvarez llega al Noveno Lugar con su sencillo «Y Así Fue», cerrando el Décimo Puesto en esta lista llegan «Las Chicas Malas» de Los Horóscopos De Durango.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa/SAPSGrupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply