Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 19 al 25 de Enero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 quien continua en el tan preciado Primer Lugar porque solo quieres estar “Contigo”, tenemos a Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el exitoso tema “Dime” permaneciendo en el Segundo Puesto y Los Tigres Del Norte te preguntan “Que Tal Si Eres Tu” escalando del décimo al Tercer Peldaño.

Gerardo Ortiz y te repite que aun “Eres Una Niña” descendiendo al Cuarto Escalón, diciendo “Me Sobrabas Tu” los chicos de Banda Recoditos se quedan en el Quinto Sitio, mientras La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez” se queda con el Sexto Puesto y La Original Banda El Limón te esperará a que seas “Mayor De Edad” pero en esta ocasión ocupando la Séptima Posición.

El Komander llega al Octavo Lugar con sus «Malditas Ganas», mientras Banda El Recodo te dice que es «Todo Tuyo» en el Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza con “Broche De Oro” es Banda La Trakalosa De Monterrey.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply