Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 11 al 17 de Agosto de 2014.

En las listas de popularidad de México de esta semana encontramos nuevamente ocupando el Primer Lugar a Gerardo Ortiz con su nuevo sencillo “Y Me Besa”, mientras que Calibre 50 conserva una semana más la Segunda Posición con “Tus Latidos”, avanzando del lugar número 10 encontramos a Banda Carnaval con su sencillo «Encontrarte» en el Tercer Peldaño.

Descendiendo al Cuarto Escalón esta semana “No Me Dolió” de La Original Banda El Limón, llega un poco confundida al Quinto Puesto la Banda El Recodo pues se pregunta “Entonces Que Somos”, perdiendo vuelo aparece Banda Los Recoditos con el tema “Hasta Que Salga El Sol” en el Sexto Sitio, mientras que a Banda MS te dice “No Me Pidas Perdón” pero en esta ocasión de la Séptima Posición.

Mientras que El Bebeto te dice en esta lista de popularidad que “No Te Creas Tan Importante” pues ocupa el Octavo Lugar, el chiapaneco Julión Álvarez ocupa la Novena Posición con su tema “Y Así Fue”, cerrando el TOP con el Décimo Puesto, Marco Antonio Solís dice “Renuncio A Estar Contigo”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos aparece Luis Coronel con su sencillo «Tenerte», mientras que Revolver Cannabis con el sencillo “El De Los Lentes Carrera”, desciende esta semana al Segundo Puesto, y La Banda Carnaval con su sencillo “La Historia De Mis Manos” se mantiene en el Tercer Sitio en esta lista.

“No Me Pidas Perdón” de la Banda MS esta semana escala dos lugares para apoderarse del Cuarto Peldaño, y quienes esta semana escuchan «Tus Latidos» es Calibre 50 pero del Quinto Escalón, preguntando “Quien Se Anima” aparece Gerardo Ortiz descendiendo a la Sexta Posición, subiendo como la espuma tenemos a Banda Los Recoditos quienes celebran «Hasta Que Salga El Sol» por ocupar esta semana el Séptimo Sitio.

Avanzando un escalón más que la semana pasada tenemos a La Original Banda El Limón con su sencillo «No Me Dolió» en el Octavo Lugar, mientras que «Te Toco Perder» de Remmy Valenzuela desciende al Noveno Puesto, y Noel Torres te dice «Amanecí Con Ganas» y esta ocasión ocupa el Décimo Sitio en esta lista.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

 

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply