Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 28 de Julio al 3 de Agosto de 2014.

En las listas de popularidad de México de esta semana encontramos ocupando el Primer Lugar a Gerardo Ortiz con su nuevo sencillo «Y Me Besa», mientras que Calibre 50 es desbancado del primer puesto para ocupar esta semana la Segunda Posición con «Tus Latidos”, sin cambio alguno en esta lista el tema “No Me Dolió” de La Original Banda El Limón en el Tercer Puesto.

Ocupando la misma posición de la semana pasada en el Cuarto Lugar llega la banda con más éxito del momento, hablamos de Banda MS con su sencillo “No Me Pidas Perdón”, llega del décimo lugar a ocupar esta semana la Quinta Posición Marco Antonio Solís al Quinto Peldaño con «Renuncio A Estar Contigo». Banda Los Recoditos se mantienen en la Sexta Posición por segunda semana consecutiva con el tema “Hasta Que Salga El Sol”, de igual forma Banda El Recodo se queda con el Séptimo Escalón preguntándose “Entonces Que Somos”.

El chiapaneco Julión Álvarez se mantiene en la Octava Posición con su tema “Y Así Fue”, llega El Bebeto diciéndote que “No Te Creas Tan Importante” descendiendo al Noveno Sitio, y «Acá Entre Nos» Pesado baja una posición y esta semana ocupa el Décimo Lugar.

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos aparece esta semana ocupando el tan preciado Primer Lugar Revolver Cannabis con el sencillo «El De Los Lentes Carrera», mientras que «Tus Latidos» de Calibre 50 bajan una posición y esta semana pisan el Segundo Peldaño, del lugar número cinco llega Luis Coronel para apoderarse del Tercer Escalón en esta lista con «Tenerte».

La Banda Carnaval con su sencillo “La Historia De Mis Manos” desciende al Cuarto Puesto, al igual que Gerardo Ortiz quien esta semana dice desde el Quinto Escalón «Quien Se Anima», y Remmy Valenzuela te dice que “Te Toco Perder” mientras se mantiene en la Sexta Posición, llega sin movimiento alguno por segunda semana consecutiva Noel Torres quien dice “Amanecí Con Ganas” en el Séptimo Sitio.

La banda más exitosa del momento Banda MS sube un lugar y se apodera del Octavo Puesto, y Adriel favela son su sencillo “Mujeres De Tu Tipo” esta semana baja para ocupar el Noveno Lugar. La Original Banda El Limón con su sencillo “No Me Dolió” se mantiene en el Décimo Escalón.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!


Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply