Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 16 al 22 de noviembre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Banda Los Recodito da un paso importante en este escalafón al llegar al quinto con su más reciente sencillo “Pistearé”, melodía que se escuchó en Michoacán y Guerrero el pasado fin de semana.

La Adictiva Banda San José de Mesillas permanece en el cuarto lugar de popularidad con “El Viejón”, misma que promocionaron en diferentes sedes de Estados Unidos el viernes y sábado.

“La Miel de Su Saliva” se estanca en el tercer escaño; la melodía que da vida la Banda El Recodo, quienes por cierto celebraron con una comida el “Día del Músico” en la unión americana.

Calibre 50 anuncia que su nuevo disco está a la venta en plataformas digitales principalmente, en “HISTORIAS DE LA CALLE” se incluye “La Gripa”, canción que esta semana está en la antesala del puesto de honor.

“MI PRINCESA” también está en el primer lugar, en esta producción se encuentra “Por Qué Me Ilusionaste” y la canta Remmy Valenzuela, que se encuentra por semana consecutiva en el primer lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 02 al 08 de noviembre de 2015.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 16 al 22 de noviembre de 2015.

Ariel Camacho es un hit en la unión americana, actualmente se escucha su voz con la melodía “Hablemos”, que se incluye en su producción “YO QUISIERA ENTRAR”, que se encuentra en el quinto peldaño.

“Piénsalo”, de Banda MS es una de las consentidas por los paisanos que se encuentran en Estados Unidos, esta semana se encuentra en la cuarta casilla de popularidad.

“Pongámonos de Acuerdo” de Julión Álvarez y su Norteño Banda ya se coloca en el tercer casillero de este chart.

Banda Carnaval anda en plena gira por los Estados Unidos, gracias a ello, su tema “Te Cambio El Domicilio” es de las más pedidas en la radio; amanece en el segundo lugar.

Quienes también están tocando duro para los mexicanos en territorio norteamericano, son los chicos de La Adictiva Banda San José de Mesillas, quienes tienen a “Después de Ti Quién” en el primer lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 16 al 22 de noviembre de 2015.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply