Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos nuevamente totalmente anclados a en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 permanece en el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras en el Segundo Puesto tenemos a Banda MS el sencillo con “Piénsalo” y “Por Si No Recuerdas” llega Banda Los Sebastianes a ocupar el Tercer Escalón.

Gerardo Ortiz se pregunta “Por Que Terminamos” subiendo como la espuma al Cuarto Escalón, mientras el tema “Mi Vicio Mas Grande” de Banda El Recodo desciende al Quinto Sitio, mientras llegan los “Besos Nuevos” de El Bebeto al Sexto Puesto y El Komander diciendo “Me Interesa” se queda esta semana con la Séptima Posición.

Fidel Rueda nos informa «Ya No Soy El Mandadero» y se coloca en el Octavo Lugar, mientras Los Tucanes De Tijuana dicen «Suena La Banda» ocupando el Noveno Puesto y en la Décima Plaza La Arrolladora Banda El Limón dice «Para Que Pides Perdón».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en la parte más alta del TOP a los dos primeros lugares sin ningún cambio, ‘La Madre De Todas Las Bandas’, Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” en el tan preciado Primer Lugar , mientras el tema “Te Metiste” de Ariel Camacho permanece en el Segundo Puesto y esta semana quien ocupa el Tercer Peldaño es Calibre 50 con el tema “Aunque Ahora Estés Con El”.

Los Tucanes De Tijuana con “Suena La Banda” descienden al Cuarto Escalón, mientras La Bandonona Clave Nueva se mantiene una semana más en el Quinto Sitio diciendo “Ya No Vives En Mi”, llega Alfredo Ríos El Komander con el tema “Malditas Ganas” ocupando el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a “El Cholo” de Gerardo Ortiz.

Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tu” permanecen en el Octavo Lugar, mientras “El Amor De Su Vida” de Julión Álvarez se queda con el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con “Confesión”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply