Skip to main content

Una de las agrupaciones que está conquistando a nuestro país con su música y talento, es indiscutiblemente Cumbia Benavides, que desde que llegó a México no ha dejado de sorprendernos gratamente con su trabajo.

Al ritmo de cumbia en una combinación Colombiana y Mexicana han conquistado el corazón del público que gusta de dicho género, y es que no sólo son poseedores de gran carisma, sino que son una agrupación que entrega el alma y el corazón en cada tema y en cada presentación.

Su más reciente sencillo “Enrédame”, el cual interpretan a lado de Jhon Upegui, se ha ganado los aplausos y reconocimiento del público, colocando a Cumbia Benavides en el Top 10 de la región Sur Sureste.

Pero eso no es todo, pues estos chicos no se cansan de trabajar para regalar más y más de la buena música a sus fans, y ahora están próximos a lanzar el nuevo videoclip de su tema “Imaginándote” el cual te aseguran, no podrás sacar de tu mente, espéralo este 15 de noviembre.

Y mientras tanto, ellos siguen dándole con todo a sus presentaciones y conciertos a lo largo y ancho de nuestro país, compartiendo sus éxitos y poniendo a bailar a todo mundo con su inigualable ritmo.

No te pierdas ningún detalle de todo lo que Cumbia Benavides tiene para ti, y vive de cerca la historia de esta exitosa agrupación, a través de sus redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply