Skip to main content

La Gorda FM[dropcap]D[/dropcap]e la mano de un experto conocedor de la industria de la música y la radio nace la nueva propuesta editorial en Chiapas llamada La Gorda.FM MAGAZINE. Xavier Orozco, Director General de La Gorda FM es el creador de este innovador y ya sobresaliente proyecto editorial, el cual rápidamente ha acaparado la atención del público chiapaneco.

Una propuesta fresca y llena de calidad editorial es la que ofrece La Gorda.FM MAGAZINE. En las páginas de esta gran revista dedicada a la Música Regional Mexicana encontrarás entrevistas exclusivas, artículos sobre Conciencia Social, Agenda de Conciertos, Chismes Calientes, Chistes, Horóscopos y muchísima información sobre la mejor música, claro, la Regional Mexicana.

La Gorda.FM MAGAZINE viene con todo, una calidad impresionante de impresión con un formato novedoso y muy espectacular que sin duda impactará positivamente a miles de personas.

Quienes ya han podido ver y leer La Gorda.FM MAGAZINE coinciden en resaltar el esmerado diseño, la cuidada maquetación, la calidad de su contenido y las impresionantes fotografías que ilustran cada uno de los textos.

La Gorda.FM MAGAZINE nace con la intención de convertirse en un referente dentro del ámbito de las revistas especializadas en Música Regional Mexicana. Y por supuesto, como el objetivo fundamental es que llegue e impacte positivamente al mayor número de personas posibles, la revista se está distribuyendo de manera totalmente GRATUITA en el estado de Chiapas.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply