Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]e Campeche para México y el Mundo, esa es la extensión territorial a la que Los Socios del Ritmo quieren llegar y cada año conquistan nuevas áreas con la única idea de llevar su música a la mayor cantidad de público.

Con 54 años de exitosa trayectoria, la agrupación ha adquirido mayor fuerza gracias al movimiento de cumbia y música tropical que regresa en el nuevo siglo.

Pero esos sonidos del ayer, fusionados con los de hoy, dan como resultado algo extraordinario, tal como lo escuchamos y sentimos en el sencillo promocional “Ya No”.

Una melodía que entonan en colaboración con el rapero Big Metra y que se coloca en los primeros lugares de popularidad, sobretodo en la región Sur Sureste.

Tonacho, tecladista de la agrupación afirmó que en el tema “Ya No”, dieron luz a un nuevo concepto, el “Cumbiatón”.

“Estamos planeando sacar nuevos temas con este ritmo del ‘Cumbiatón’ creemos que puede dar mucho, a la gente le está gustando”, apostilló Tonacho.

Atendiendo a dicho sector, Los Socios del Ritmo dedicaron un día completo a la atención de medios en la blanca Mérida, Yucatán.

En cuanto a presentaciones, la magia de este grupo llegará en próximos días a diferentes localidades, donde interpretarán lo más extenso de su repertorio musical.

Así que te invitamos a que formes parte de los millones de seguidores en redes sociales de Los Socios del Ritmo.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply