Margarita La Diosa de la Cumbia – Presentaciones

0

Margarita La Diosa De La Cumbia – Presentaciones

2017

29 de Julio – Durango, Durango

16 de Julio – San Antonio, Texas

15 de Julio – Houston, Texas

14 de Julio – Dallas, Texas

13 de Julio – Chicago, Illinois

8 de Julio – Los Ángeles, California

7 de Julio – Riverside, California

6 de Julio – Anaheim, California

24 de Junio – Primm, Nevada

Margarita La Diosa De La Cumbia

 

Margarita Vargas Gaviria, mejor conocida como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, nació un 3 de octubre bajo el signo Libra, es originaria de Medellín, Colombia, aunque a muy temprana edad fue llevada por sus padres -Doña Marina y Don Félix (quien fungía como importante ejecutivo de una conocida cadena de radio colombiana)-, junto con el resto de la familia a radicar a Barranquilla, en donde transcurrió su adolescencia y gran parte de su juventud.

En su adolescencia, empezó a tomar forma el sueño de ser artista. Sin embargo, la muerte de su padre a sus 14 años le obligó a apoyar a su familia y entre sus varios empleos Margarita empezó a grabar ‘jingles’ para la radio y la televisión en los estudios de Discos Fuentes, donde el productor de la Sonora Dinamita Víctor Nanni (mismo personaje de la industria que años después le daría el apelativo de “La Diosa de la Cumbia”) la escuchó y le dijo que quería “esa voz” para el grupo, que ya empezaba a ser muy conocido no solo en Colombia sino en el extranjero, especialmente en México.

El éxito de Margarita “La Diosa de la Cumbia” hoy día es definitivamente el resultado de años de lucha incansable.

Su música y alegría contagiosa se han convertido en elemento obligado de todas las fiestas; es una mujer fuerte y apasionada por la vida cuya personalidad la ha convertido en todo un icono de la música; su público la sigue a donde va y llena salones y teatros solo para verla y escucharla cantar, pedirle un autógrafo o tomarse una foto; definitivamente Margarita “La Diosa de la Cumbia” está vigente y seguirá dándonos sorpresas año tras año.

 

Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Mi ritmo de vida es variado, por eso siempre ando cantando. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Dejar un Comentario

*