Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a combinación de juventud y experiencia son dos de las características que hacen única a La Súper Corona, que, con mucho esfuerzo ha logrado posicionarse en los últimos años como una de las agrupaciones más consolidadas de México.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, charlamos con algunos integrantes de La Súper Corona, quienes se encuentran promocionando el tema «Mientras Te Vistes», el cuarto sencillo de la primera producción discográfica titulada «INSTINTO ANIMAL».

La Súper Corona

Fotografía: Alan Reynoso

«Gracias por la invitación, venimos con sorpresas bien preparadas, saludamos a toda la gente que nos ve, gracias por el espacio, el tiempo y sobretodo el apoyo que nos siguen brindando», comentó Carlos Loaiza.

El 2017 es un año de consolidación para La Súper Corona, el objetivo principal de la agrupación es llegar al gusto de la gente mediante el estilo y el trabajo que ellos realizan en el escenario.

«Estamos muy contentos con todos los logros que hemos tenido al corto tiempo que empezamos con este proyecto, nuevamente gracias a Dios estamos con muchas satisfacciones y pues ya internacionalizándonos, acabamos de ir a una gira por Guatemala, estamos por empezar la gira en Estados Unidos y otras partes de Centro y Sudamérica», aseguró Miguel Ángel Chávez.

Haciendo mención de la gira que tuvieron por Centroamérica, La Súper Corona aprovechó su estancia en el país vecino para presentar a Rafa Becerra y el público demostró la aceptación y el apoyo hacia la agrupación mazatleca.

«Este mes se planificó una gira de promoción muy intensa, obviamente combinada con trabajo, no habíamos tenido la oportunidad o no nos habíamos dado el tiempo de dar a conocer de una mejor manera el producto y lo que es La Súper Corona y todo este mes hay eventos magnos y lugares en donde nos estaremos presentando, eventos en donde asisten miles y miles de personas, dijo Rafa Becerra.

La Súper Corona se encuentra haciendo presencia en todos los eventos, por tal motivo los integrantes de la banda aseguraron que para este mes y el que viene se estarán dedicando de lleno a la promoción y distribución del tema «Mientras Te Vistes» hacia los medios de comunicación, a las emisoras de radio, en programas de televisión y por supuesto, en la radio por internet, además dicho tema ya cuenta con producción audiovisual.

La Súper Corona

Fotografía: Alan Reynoso

«Estamos muy a gusto, muy conformes y muy felices con el video, no se había planeado lanzar como sencillo sino en redes sociales únicamente, pero la gente empezó en las redes a hacer ruido, en las radios la gente fue quien empezó a pedir nuestro tema, entonces el señor Domingo Chávez depositó toda la fe y confianza en el tema y ahí están los resultados», argumentó Carlos Loaiza.

«Mientras Te Vistes» es el título del cuarto sencillo de la primera producción discográfica titulada «INSTINTO ANIMAL», dicho tema hizo que todos y cada uno de los integrantes de La Súper Corona se engancharan con la historia, ya que la trama de esta misma trata acerca de la infidelidad de una mujer, lo que la convierte en un tanto graciosa.

«Ya estamos casi, casi estrenando la segunda producción en 15 o 20 días más, lo hicimos de esta manera para que esto no se enfríe, tenemos que mostrarle algo diferente a la gente, es un tema que viene en cumbia, con mucho relajo, mucha fiesta y lo filmamos en las playas de Mazatlán», exclamó entusiasmado Rafa Becerra.

La Súper Corona

Fotografía: Alan Reynoso

La música de banda en general se está acaparando y expandiendo por muchos países de Centro, Sur y Norte América, por tal motivo La Súper Corona está imparable en la lucha por la consolidación en el Regional Mexicano, por tal razón preparan un segundo álbum musical.

«Ya se está en la reproducción de un nuevo disco, con temas con los que pretenden continuar con el cariño del público, que para ellos es lo más grande que les pueda pasar”, adelantó Miguel Ángel Chávez.

La Súper Corona se encuentra calentando motores con el próximo tema a estrenar titulado «Por El Malecón», el primer corte de la segunda producción discográfica, dicho sencillo fue filmado en los 32 kilómetros que existen entre la zona hotelera y la playa de Mazatlán, Sinaloa, lugar de donde es originaria la banda.

«El video está muy padre y habla de eso que se vive en la pachanga en Mazatlán, antros, playas, mucha gente, se hizo algo diferente y salió algo muy padre, quisimos hacer algo muy especial para el público», finalizó Carlos Loaiza.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Súper Corona tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: La Súper Corona de Rafa Becerra
Twitter: @LaSuperCoronaMX
Instagram: @lasupercoronamx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply