Skip to main content

Con gran entusiasmo los organizadores del Festival Internacional del Mariachi Mineral de Pozos 2018 iniciaron desde el mes de septiembre los preparativos para llevar a cabo las medidas de seguridad, así como la logística del evento.

El presidente electo de Mineral de Pozos, Guanajuato, Luis Gerardo Sánchez «El Chino» se hizo acompañar del gran equipo de trabajo con el que cuenta para analizar el foro donde se efectuará la edición número 21° del Festival Internacional del Mariachi.

El Festival Internacional del Mariachi Mineral de Pozos 2018 tiene como objetivo promover uno de los géneros musicales más representativos de México, el mariachi.

Como cada año, se darán cita los mejores mariachis de diversas partes del país, de la Ciudad de México, del Estado de México, Zacatecas, así como el mariachi de California, Estados Unidos, todos juntos para interpretar como ya es clásico el tema «Camino de Guanajuato» de José Alfredo Jiménez.

Esta es la 21ª edición del evento que tiene como sede este Pueblo Mágico de Guanajuato.

Durante este festival participan algunos de los mejores mariachis del mundo interpretando piezas tradicionales y propuestas contemporáneas para pasar una noche de auténtica celebración.

La cita es el próximo 16 de noviembre cuando se realizará el Festival Internacional del Mariachi Mineral de Pozos 2018. Asiste a este gran evento que lleva ya más de 20 años.

Facebook: Festival Internacional del Mariachi en Mineral de Pozos, Gto.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Universal – Unión Guanajuato

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply