Skip to main content

Banda La Delictiva se encuentra recorriendo parte del territorio nacional como parte de su agenda de presentaciones para este mes de septiembre, donde continúan dando muestras de toda su calidad y aquí te damos todos los detalles.

Banda La Delictiva extendió sus alas para emprender el vuelo y dar marcha a la promoción de la nueva producción discográfica titulada “SE BUSCA”, lanzado el pasado mes de junio, se trata de un álbum completo con el que están reafirmando el importante posicionamiento que tienen en el gusto de las personas.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo titulado “Me Iré Contento”, melodía que se desprende de su material discográfico y que desde su lanzamiento les ha brindado grandes satisfacciones, siendo una de las más solicitadas en cada una de sus presentaciones.

A continuación, te compartimos la agenda de Banda La Delictiva para este mes patrio.

11 de septiembre, Pegueros, Valle de Santiago, Guanajuato

15 de septiembre, San José de Llanos, Guanajuato

22 de septiembre, La Norita Apaseo el Alto, Guanajuato

26 de septiembre, San José de Llanos, Guanajuato

28 y 29 de septiembre, El Troje, Michoacán

Acompaña a esta talentosa agrupación a sus presentaciones y se parte de un espectáculo lleno de mucha calidad y sobre todo de mucha buena música.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones, así como te invitamos a solicitar “Me Iré Contento” de Banda La Delictiva a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @banda_la_delictiva
Twitter: @BandaDelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTube: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz / SAPS Grupero

Banda La Delictiva
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply