Jary Franco es todo un boom en el Regional Mexicano

0

El debut de Jary Franco en el género Regional Mexicano va viento en popa y está decidido a seguir deleitándonos con el estilo particular que lo distingue.

Cabe mencionar que Jary Franco ha dado muestra del talento innato que posee y éxitos como “No Te Miento” y “Bipolar” lo respaldan.

Este joven y talentoso intérprete de origen tapatío está cimentando a paso firme un merecido lugar en dicho género musical.

Jary Franco

Prueba de ello es el posicionamiento que el corte musical más reciente denominado “No Me Enseñaste” está generando en diversas plataformas digitales, así como en las principales emisoras de radio.

Desde que Jary Franco dio a conocer dicha melodía, el éxito nuevamente se ha inclinado a su favor y son precisamente los listados más importantes de popularidad radial los que avalan el boom que sigue ocasionando a la audiencia.

NO ME ENSEÑASTE, JARY FRANCO

El desempeño y compromiso de esta nueva propuesta musical da como resultado un trabajo bien elaborado, además de ser su primera carta que va de la mano con Universal Music Entertainment, bajo el sello de Fonovisa.

Las sorpresas para quienes siguen a Jary Franco no cesan, ya que apenas han transcurrido los primeros cinco días desde que dio a conocer el sencillo llamado “Disculpe Usted” y el público ha comenzado a hacer de las suyas.

Así que no dudamos que dicho tema sea un éxito más que se sume a la versátil trayectoria de este gran artista.

DISCULPE USTED, JARY FRANCO

Continúa al tanto de lo que Jary Franco prepara y da a conocer mediante las redes sociales.

No olvides apoyar su música en la plataforma digital que desees o mediante la emisora radial de tu preferencia.

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Jary Franco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta