Skip to main content

Guadalupe, Nuevo León estará de fiesta en los meses de abril, mayo y junio para celebrar en grande la Expo Feria Guadalupe Nuevo León 2024 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del jueves 25 de abril al domingo 16 de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes intérpretes solistas y agrupaciones de la música Regional Mexicana.

Expo Feria Guadalupe Nuevo León 2024

Guadalupe es la tercera ciudad más poblada del estado de Nuevo León, después de Monterrey y Apodaca. El nombre proviene “Pueblo de la Nueva Tlaxcala de Nuestra Señora de Guadalupe de Horcasitas“, debido a que en 1756, los indios tlaxcaltecas que habitaban el Valle del Pilón fueron congregados en lo que hoy es dicho lugar.

Para diversión de chicos y grandes habrán juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor del género Regional Mexicano.

Los festejos comenzarán el jueves 25 de abril con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial de la Expo Feria Guadalupe Nuevo León 2024:

También te puede interesar la Expo Feria Ometepec 2024

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply