QUÍMICA PERFECTA, BIOGRAFÍA

Química Perfecta – Biografía

Química Perfecta – Biografía

Desde que inició QUÍMICA PERFECTA se propuso una meta, pisar firmemente los escenarios y a través del tiempo dichas metas se han consolidado, para esto el grupo ha tenido que pasar por varios procesos naturales como parte de una evolución constante.

En el aspecto musical su objetivo era definir un estilo propio con música original, así que a través del tiempo buscaron nuevas sonoridades, omitiendo el sonido de la batería y utilizando las sonoridades que les da el timbal como instrumentos musicales.

CHICA DEL BARRIO, QUÍMICA PERFECTA

QUÍMICA PERFECTA incorporó sonidos electroacústicos como un elemento para su música, con el fin de lograr nuevos colores auditivos para su estilo.

En el transcurso de su caminar musical, han tenido la oportunidad de hacer duetos con reconocidas agrupaciones nacionales e internacionales, como es el caso de La Perla Colombiana de Esteban Hidalgo, con una gran y reconocida trayectoria como compositor y arreglista, grabando el tema “Sin Miedo A Nada” del autor Alex Ubago.

De igual forma tuvieron la oportunidad de un dueto con Simba Musical dirigida por Ismael Santiago y Hugo Celis, con el tema “Oasis De Amor” del autor Héctor Villa, sin olvidarse y con gran honor del señor Chito Corchado y Los Llayras fusionando su estilo en temas como “Ámame”, “He Creído” y “El Chacal”.

Además, agregaron un dueto con la voz del sentimiento de Normita Salazar, quien cuenta con una larga carrera musical y gran experiencia con el tema “Tú Mi Amor”, dándole un toque especial con gran sentimiento

De esta manera, con la experiencia de cada uno de ellos ha sido parte fundamental para el fortalecimiento de QUÍMICA PERFECTA.

La Vecina, Química Perfecta

Como parte de su evolución buscan siempre estar en el gusto del público preparándose en todos los aspectos, puesto que las nuevas generaciones de la música han desarrollado nuevas tendencias y subgéneros, debido a esto siempre están atentos a las diferentes “variantes”, para así poder permanecer en el gusto del público.

Desde que lanzaron su primer disco, el cual marcó su camino, QUIMICA PERFECTA se colocó rápidamente en el gusto del público, e inesperadamente hicieron voltear la mirada de diversas compañías disqueras.

Como parte de su desarrollo musical en el 2020 subieron un escalón más trabajando en la selección de temas y arreglos de reconocidos autores para que este año el público disfrute de un nuevo material discográfico, el cual ofrecerán con mucho cariño de la mano de SAPS Records.

Este lanzamiento es clave para abrir puertas en otros estados de la República Mexicana. Debido a que se preocupan por su imagen visual en el escenario, trabajan con coreógrafos especializados buscando resaltar su expresión corporal para mayor gusto del público.

QUÍMICA PERFECTA agradece infinitamente a todo su equipo de trabajo que los respalda como: locutores, staff técnico, arreglistas, ingenieros de audio e iluminación, prensa, radiofusoras y sin duda a sus fans que siempre los apoyan en todas nuestras presentaciones.

Letra Mira Mira – Química Perfecta

La agrupación realiza una labor muy importante, para poder permanecer en el gusto de su querido público que es quien dirige nuestra carrera musical.

En SAPS Grupero, La Revista Digital seguiremos de cerca la trayectoria de esta agrupación para compartir cada trabajo y logro de su carrera musical.

REDES SOCIALES

Facebook: QUÍMICA PERFECTA
Twitter: @quimikperfecta
Instagram: @quimicap1
YouTube: QUÍMICA PERFECTA
Spotify: Química Perfecta

VIDEOGRAFÍA

No Te Vayas

Perfecta ft. Joel Arrollo

Oasis De Amor ft. Simba Musical

Que Locura Enamorarme De Ti

Mira Mira

Una Rosa Lo Sabe

Tengo Mucho Que Aprender De Ti

Entre El Amor Y El Odio

Al Calor De La Cumbia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*