Al Puro 2-20 con Omar Calderón: Jenni Rivera tiene nuevo sencillo

0

omar_calderon_el_viejon

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Bien dicen que mientras los fans apoyen la música de su artista favorito, éste seguirá vigente a pesar de que ya no sea parte de la humanidad. Algo similar ocurre con la cantante Jenni Rivera, quien a cuatro años de su partida se aferra a mantenerse dentro del cariño de sus seguidores, pues dieron a conocer el nuevo sencillo “Mírame” el cual se desprende de su disco “Jenni Rivera 1969 – Siempre En Vivo Desde Monterrey”, que según comparte la familia de “La Gran Señora” estará a la venta el próximo 28 de octubre.

El álbum es la tercera parte del material del último show que “La Diva de la Banda” ofreció en Monterrey el 08 de diciembre del 2012, un día antes de fallecer en un accidente de avión en donde cuatro personas más perdieron la vida.

jenni-riveraTras su partida, los dimes y diretes en la familia de Jenni se han hecho presentes, lo más reciente es la serie «no autorizada» que una cadena de televisión estadounidense ya prepara sobre su vida y en la que ya soltaron que su mamá doña Rosa Saavedra, quería abortar a «La Mariposa de Barrio».

De acuerdo con los familiares, uno de los secretos que revelará la teleserie es que su madre pensó en abortarla pues se sintió que eso interfería con sus planes, ella venía a trabajar a Estados Unidos para traer a sus dos hijos que ya tenía en México.

Lo importante a resaltar entre tanto chisme, es el talento que sin duda Jenni tenía y que lo dejaba de manifiesto en cada una de sus presentaciones, porque plaza que visitaba era lleno total, sus discos se vendían como pan caliente y que ni decir de las redes sociales en donde siempre estaba al pendiente de sus fans.

Espero que con este nuevo sencillo «Mírame» la imagen de Jenni agarre un rumbo más profesional y que se convierta en éxito nacional e internacional pero sobre todo que su familia impulse ese talento, carisma y sencillez que siempre caracterizaron a «La Diva de la Banda».

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Redactor y Editor de Espectáculos en ¡Al Chile!
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta