Doña Conchi presenta: Encuentro de amor con Alex Ruiz

0

Por: Doña Conchi

¡Qué tal mis amores! ¿Cómo están criaturitas del señor? ¿Me extrañaron verdad? Yo sé que sí, aunque me digan que no. Estoy de regreso mis amores, su amiga de hoy y siempre se muere por contarles un chisme –cof cof- perdón, información fresca quise decir. Ya saben me gusta estar atenta a todo y todos.

Antes que todo quiero agradecer a todos mis corazones que me hacen llegar inbox a mi fanpage y los twitters que tanto me gustan; personalmente les contesto, no soy como otros artistas que se avientan el choro de que manejan sus redes y ¡no es cierto! Contratan a alguien para eso, yo no amores, no soy de esas ni esos.

Pues que les cuento mis amores… Para esta historia tengo que regresar unos meses atrás cuando nos fuimos de novios a Estados Unidos con mi marido, de hechos nos escapamos a Charlotte, Carolina, olvidándonos de los niños, trabajo y demás.

Coincidió con el 21 Aniversario del Carnaval Carolina 2018, un evento a lo grande donde muchas estrellas mexicanas estuvieron ahí, Lucero, Alicia Villarreal, Los Socios del Ritmo, Pedro Fernández… bueno la lista es extensa; comediantes, actores y actrices, mucha gente y obviamente Doña Conchi no se lo podía perder.

Me habían hablado maravillas de este evento y así fue… además de todo ello, mi sorpresa cual fue, ver a un muchacho galán oji verde, su nombre Alex Ruiz. De entrada mis papilas se dilataron, sentí un calor recorrer mi cuerpo y mi marido… claro que se dio cuenta de ello.

Una guapura linda, bueno eso no es todo, no pude conocerle, pero mi prima Fátima sabía lo que había visto y vivido en ese viaje, un día recibo su llamada diciéndome: “¡Conchi! ¿A qué no sabes quién está aquí en Veracruz? ¡Alex Ruiz!”, No lo podía creer, desgraciadamente no lo podía ir a ver, así que me relajé y regresó la calma porque al día siguiente viajaría a primera hora a Chiapas a acompañar a mi esposo a checar unos negocios y yo de shoping.

Sorpresa mayúscula me llevé en la sala de espera –aunque al principio no lo reconocí- era él, Alex Ruiz, viajando a mí mismo destino, obviamente me acerqué cual abeja a la miel y no me despegué de él.

Me comentó que iba a Chiapas a conocer a la gente, los medios de comunicación, pero que su objetivo principal era el de regalar mochilas a niños de escasos recursos –me pareció tan tierno que simplemente me derretí en ese instante-.

Durante el vuelo corrí a su compañero de asiento, así que no me despegué de su lado, me olvidé de mi marido. Me comentó que quiere entrar con el pie derecho a México con un tema de reggue-banda “Yo No Me Enamoro”.

Cuando me dijo reggue-banda, me sonó y me dijo: “hice algo con Rayito Colombiano”… Me quedé atónita cuando me dijo eso, porque Rayito es de mis artistas favoritos; claro, como pude olvidarlo, esa fue una de mis canciones favoritas, “Volverás A Mí”.

Al aterrizar el avión sentí un escalofrío, eran mis últimos minutos al lado de Alex Ruiz, intercambiamos números y obviamente comencé a seguirlo en todas sus redes sociales.

Nos despedimos cual escena de película, con un tierno abrazo y una amena charla. Podría decir que una parte de mi corazón quedó en ese avión, pero recordé que soy casada y que por ende “Yo No Me Enamoro”, bueno de él sí =)

Mis amores, me despido por el momento, pero no se olviden de seguirme en mis redes sociales y enviar sus comentarios.

Doña ConchiSigue a Doña Conchi en sus redes sociales:

Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Conoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y nuestra revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Doña Conchi

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta