Diego Verdaguer, Joan Sebastian

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: «Duelo» regala una Navidad desde el meritito norte

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

[dropcap]E[/dropcap]stamos a unos días de comenzar la época navideña y el grupo Duelo prepara el lanzamiento de su nuevo álbum: “Navidad desde el Meritito Norte”. Si bien es cierto que los temas que incluye son los clásicos de la temporada y podría parecer que es lo mismo que suele ofrecerse, no es igual. Y es que se antoja interesante escuchar esos clásicos con el sonido norteño distintivo de la agrupación.

Para Oscar Iván Treviño líder de Duelo, hacer un álbum bajo este concepto era un pendiente que se pudo llevar a cabo hasta ahora por falta de tiempo no de voluntad pues según me cuenta, la Navidad es muy significativa para él.

Las grandes reuniones familiares en esa época son parte de su vida y de los grandes recuerdos, en alguna Navidad recibió de su tío una guitarra con la cual hasta el día de hoy compone sus canciones.

“Navidad desde el Meritito Norte” es además especial para Iván ya que sus pequeñas hijas participan haciendo coros en ‘El Burrito Sabanero’ tema que junto con ‘Ven a Mi Casa esta Navidad’ serán cortes de radio.

El 28 de noviembre es la fecha en la que este material estará disponible para venta digital y el 9 de diciembre en formato físico. Sin duda, le viene bien a los fans de la música norteña y la Música Regional Mexicana en general seguir presentando nuevas y buenas versiones de temas tradicionales con sonidos nuevos.

Este año además, está también disponible “Navidad con Angela Aguilar” la menor de la «dinastía Aguilar», quien con su voz y talento ofrece un producto digno en lo que es su álbum debut, una propuesta infantil muy recomendable.

Así que la Música Regional Mexicana participa activamente en las fiestas decembrinas y no se queda atrás.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*