Diego Verdaguer, Joan Sebastian

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: Óscar Flores lo mejor está por venir

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

Siempre es un placer platicar con personas tan experimentados en la industria de la música como el Sr. Oscar Flores. Cuatro décadas en este negocio le han permitido hacer, tener, experimentar y hasta reinventarse en un mundo que avanza a pasos agigantados.

Más allá de haber manejado los destinos de artistas tan importantes como Bronco, Selena o Límite está la evolución del empresario, del visionario que hoy continúa haciendo crecer a Apodaca Music Group; “con la inclusión de mis hijos vino la idea de que la compañía fuera más versátil y se creó Apodaca Entertainment hoy en día tenemos eventos tan importantes como «Pa’l Norte», el primer año tuvimos 32 mil asistentes, para la tercera edición esperamos 100 mil”, nos cuenta Don Oscar muy entusiasmado ya que este año serán dos días de rock y música norteña los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Pero ese no es el único proyecto de fusión que los Flores presentarán este año, también está “Somos América” el cual se ha venido gestando desde hace cuatro años con Los Tigres del Norte incluso antes de que se grabara el memorable álbum Unplugged; “vamos a iniciar con cuatro ciudades este año; Toluca, Tijuana, Puebla y Aguascalientes a partir del 26 de septiembre”, explica el empresario quien se muestra entusiasmado por esta gira en la que participarán alternadamente con los Jefes de Jefes; Molotov, Panteón Rococó, Julieta Venegas y Kinky entre otros.

Estos son sin duda importantes logros para Oscar Flores pero ninguno como el traer de regreso a México en octubre a su entrañable amigo Ramón Ayala; “es un honor para mi que me haya escogido para sus presentaciones acá”, nos dice. Y es que sin duda es lo mismo hacer eventos como «Pa’l Norte» o «Somos América» como parte de la evolución y como lo marca la modernidad, pero no es igual con un contemporáneo y compañero de grandes andanzas y vivencias.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*