La Mera Mera - Gruperrísima

Gruperrísima en La Mera Mera

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Gruperrísima

OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO en La Mera Mera
Este rollo del Coronavirus le partió el queso gacho a los gruperos, pues la mayoría tuvo que posponer sus presentaciones en México y Estados Unidos por culpa de la pandemia.

Sin duda, lo más jodidos con las cancelaciones fueron la Banda MS, El Recodo, La Arrolladora, Grupo Firme, Los Huracanes del Norte, Pancho Barraza, Alfredo Olivas, entre otros, pues se les cayeron jales en bailes y palenques de por los menos dos meses y a ver si el pedo no se prolonga.

Julión Álvarez

Pero al que parece que no le afectó este parón es a Julión Álvarez, pues últimamente se le ha visto muy activo en eventos privados y desde que se le cachó cantándole en su boda a Alejandrina Gisselle, la hija de “El Chapo” Guzmán, parece no importarle que lo graben trabajando para personajes de dudosa reputación.

Ahora lo vieron junto a Luis Ángel Franco, “El Flaco”, ex vocalista de Banda Los Recoditos, cantando juntos en un baby shower en el Fraccionamiento Arboledas de Tamaulipas; no se sabe quién los contrató.

No es muy común ver que dos estrellas gruperas de la talla del chiapaneco y el sinaloense hagan esto. Este asunto trae jiribilla.

Luis Ángel El Flaco

NO SUELTAN EL BISNE

Los miembros de la familia Rivera no tienen llenadero y el colmo de la desfachatez lo vimos hace unos días cuando su carnalita Rosie Rivera anduvo de gira de promoción en la Ciudad de México.

Visitando programas de televisión, radiodifusoras y diversos medios de comunicación para promocionar el tema inédito “Engañémoslo” que grabó antes de morir su hermana Jenni.

La albacea de “La Diva de la Banda” hizo promoción como si ella fuera la artista.

Jenni Rivera

Nunca había visto nada igual en el Regional Mexicano, pero a algunos medios les encanta engordarles el caldo a los Rivera y hacen un mitote de cualquier cosa que hagan los miembros de esa familia.

Por supuesto que los más beneficiados con esto son Espinoza Paz, el compositor de tema, quien está cobrando regalías como pan caliente y la disquera Sony Music, pues Jenni la grabó en esa compañía.

Ya casi se cumplen 9 años del fallecimiento de la cantante y, sin duda, sigue siendo un negocio redituable para muchos.

Engañémoslo, Jenni Rivera

SE IMPONE “LA CHONA” en La Mera Mera

Los Tucanes de Tijuana dieron una muestra del poderío del Regional Mexicano en la edición 21 del Festival Vive Latino 2020, pues ni la amenaza del Coronavirus ni las estrellas rockeras pudieron opacar la actuación de Mario Quintero y sus tucancillos.

Pues fueron, sin temor a equivocarme, de los más aclamados en el evento, al mismo nivel de Guns and Roses y otras bandas importantes que se presentaron.

Los tucanes de Tijuana, Vive latino 2020

Daba gusto ver como los rockeros sacaron el grupero que llevan dentro y le zapateaban bien y bonito al ritmo de “El Tucanazo” y otras rolas.

Pero “La Chona” fue, sin duda, fue la canción más bailada y aclamada durante el festival, demostrando los sinaloenses porque esta canción se volvió viral a nivel mundial.

Por cierto, durante el evento “El Tucán Mayor” me dio la noticia que por fin regresarán a tocar a Tijuana, donde estuvieron vetados por espacio de 12 años.

Los Tucanes de Tijuana

Nos leemos en la próxima y ¡Fierro parientes!

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

También te puede interesar en La Mera Mera: Les pega Coronavirus

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*