Grupo Firme, Banda El Recodo

Grupo Firme y Banda El Recodo, arroz que ya se coció

Luego de que Eduin Caz confesó que había sido bateado por la Banda El Recodo, tras una audición que hizo hace casi diez años para convertirse en su vocalista, la vida se encargó de poner a cada quien en su lugar y, por fin se le hizo al cantante de Grupo Firme cantar junto a la madre de todas las Bandas.

Firme es el grupo más popular del momento y El Recodo la banda más y mediática del Regional Mexicano, por lo que los dimes y diretes y malos entendidos quedaron atrás y Edwin Caz tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de cantar junto a la banda sinaloense.

Y vaya que el vocalista de la agrupación tijuanense se despachó con la cuchara grande, pues además de cumplir su sueño el mismo eligió el tema que canto con El Recodo, el cual se titula “El Reemplazo”, una canción que ya había hecho éxito Firme, pero Eduin quiere que suene ahora con los acordes de “La Madre De Todas Las Bandas”.

Les puedo adelantar que la rola quedo de rechupete y dará mucho de qué hablar en los próximos días, no solo porque se juntaron dos monstruos del Regional para ejecutarla, sino porque se mezclaron dos generaciones de músicos y el resultado fue extraordinario, tanto que se antoja una repetición.

El video fue filmado hace dos días en una hacienda de Jalisco y ya falta poco para que suene el clásico “Iouuuuuuu”, pero ahora con Grupo Firme con Banda El Recodo.

Y se vienen más sorpresas por parte de las dos agrupaciones.

Puedes checar todas las columnas de Salvador Trejo aquí en un sólo click.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*