Lalo El Meco presenta: Julión Álvarez no se agüita, ni se raja y yo “Te Lo Estoy Afirmando”

0

Por: Lalo “El Meco”

¡Quiubo mi gente del arranque! ¿Cómo anda esa plebada alterada, arremangada? Porque aquí su servidor, compa y amigo Lalo “El Meco” anda en un 94, me falta un six pa’ estar al cien, ¡Ajúaaah! Ahí ven quién se anima a jalar el pisto, el cheto y la loquera.

Oficialmente doy por inaugurado mi maratón patriótico-reyes, el cual comenzó con el Grito de Independencia y planeo clausurar hasta el 2019, ¡Cálele pues!

Fíjense mi gente placosa y chacaloza que, este mes va dedicado a ustedes que son mi raza, por eso quiero echarle carrilla a mi paisano, colega, brother y sobre todo mi compa el Julión Álvarez, un jijo de mi tía Mary que no se raja y le talachea duro y macizo, por algo está hasta arriba brillando como las estrellas, aunque ese brillo opaque a los envidiosos, a esos les digo: ¡Sáquense a la ver…eda! Que el campo no se hace solo.

Lo que no sé es de dónde saca tanta pila el pelao’ este pa’ andar de norte a sur, pos no hay quien lo pare y desde que me acuerdo ha estado del tingo al tango promocionando su música.

Lalo "El Meco" - Julión Álvarez

Para quienes no saben, Julión y yo somos parientes, ¡Ahí nomás! Y no me va a dejar mentir, pos los consejos que le he dado le han servido para conquistar a mi prima la Nathaly, así como pa’ agarrar el rollo con la prensa y toda esa gente ruidosa a la que últimamente se le ha callado el hocico.

A pesar de que quieran desprestigiarlo de una u otra forma, como dicen allá en el pueblo (La Concordia, Chiapas) “papelito habla” y poco a poco las cosas están tomando su paso, tal y como quedó demostrado recientemente acá en México, donde sus cuentas fueron deslindadas de cualquier acusación y su nombre quedó libre de estas mismas.

Todo eso lo dijo el mismísimo Julión Álvarez en una conferencia de prensa que dio en la CDMX, donde además de contestar cualquier pregunta que le hicieron, amenizó la noche presentando el tema “Te Lo Estoy Afirmando”, su nueva creación musical.

View this post on Instagram

Seguimos cantando !!!

A post shared by Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) on

Desde ese momento y hasta la fecha, esta rolita se ha expandido por toda la República Mexicana -tal río desembocado-, marcando de nueva cuenta el regreso de Julión Álvarez en el ranking radial.

Y no es para menos, ya que el público (en especial las chiqui-babys) extrañaban la presencia de “El Rey de la Taquilla”, seudónimo que le va como anillo al dedo a este plebe, pues no hay un solo escenario que pise y no sea un auténtico Sold Out.

Por eso mi gente del arranque no dejen de apoyar a este canijo, porque ahora más que nunca está de regreso reclamando el lugar que le corresponde y dudo mucho quiera ceder.

Sintonicen su música y sigan los pasos de Julión Álvarez a través de las redes sociales, esperen pronto nuevas sorpresas y que siga la raza dando. ¡Arre con la que barre plebes! Y recuerden que, si la morra sabe trapear… mucho mejor. ¡Fierro!

Lalo "El Meco" - Julión Álvarez

Lalo El MecoConoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales.
Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta