Lo Que No Sabías de Los Artistas: El Bebeto

0

Diego MartinyPor: Diego Martiny

En su visita por tierras guanajuatenses, charlamos con El Bebeto, talentoso intérprete sinaloense, oriundo de Guasave y nos contó varias cositas que no sabíamos de él.

El Bebeto repleto de regodeo durante la entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, contestó casi todas las preguntas, pero hubo una que decidió mejor omitirla, ¿Quieres saber cual fue?.

COMENZAMOS… SABIAS QUÉ?

1. La primera presentación de El Bebeto como solista fue en Monterrey, Nuevo León, en el salón llamado El Volcán y la fecha fue un 11 de Septiembre.

Diego Martiny y El Bebeto2. El auto deportivo preferido de El Bebeto es el ostentoso Camaro y el Taxi; “es en el que andamos ahorita, ajajjajjaa”.

3. Los grupos favoritos de El Bebeto del ambiente norteño, son Los Cachorros de Juan Villareal, Calibre 50, Los Hijos del Señor y Enigma Norteño.

4. La comida preferida de El Bebeto son los frijoles con tortillas de harina recién hechas y con un delicioso queso.

5. Los colores oscuros son los colores preferidos de El Bebeto, son por ejemplo el azul, negro y café.

6. El Bebeto no posee una marca de ropa, favorita. Le gusta vestir de todo tipo marcas.

7. El nombre de El Bebeto, “surgió por la compañía, en base a los datos, por ser el más chico de mí familia, por Alberto, porque me llamo Carlos Alberto, también pensando en hacer algo diferente, darle algo nuevo a la gente y tratar de innovar. Algo que llamara la atención, que se le pegara a la gente, pensaron ponernos el nombre de El Bebeto, al principio me sonaba muy raro la neta, pero conforme pasaban los días, me empezaban a decir El Bebeto, me fui acostumbrando y le agarré cierto cariño, a la gente le gustó y le tengo muchísimo cariño”.

8. La primera banda de viento en la que inició su carrera El Bebeto fue la Banda Estrella Blanca, y ahora varios de esos integrantes son parte su Banda Tierra y Libertad.

9. La banda de viento es el género musical predilecto de El Bebeto, pero todos los géneros musicales le agradan; “Me gusta escuchar música pop, me gusta el reggae, el ska, orquesta y música en inglés”.

El Bebeto10. El sueño más grande de El Bebeto es establecerse al cien por ciento en el gusto del público, contar con una carrera como Joan Sebastián o como un Vicente Fernández por lo que tratará que no sea una carrera pasajera de 4 o 5 años y además desea hacerse viejo en los escenarios siguiendo deleitando con música a toda su gente.

11. “Estoy solterito y sin compromiso para todas las chicas”, así nos lo enunció El Bebeto. Alerta para todas sus seguidoras nuestro amigo sinaloense no cuenta ninguna relación sentimental, para que se apunten.

12. Para El Bebeto, todos los estados de la república son bonitos, además de su estado le agrada Nuevo León y Jalisco.

13. Sabes como cuida su figura El Bebeto?, es gracias a que su deporte favorito es todo lo relacionado al gimnasio.

14. Cómo se llama tú primera novia?, “ajjajjajjjajjjajjaaaaaa, es necesario, neta, neta, mejor hay que omitirla. Una disculpa por lo de la novia, se la debo, ha de estar ya casada”.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta