Salvador Trejo

¡No maten a Chente!

Por Salvador Trejo (Chavamix)

Es molesto y de muy mal gusto que muchos dizque videntes como Mhoni Vidente, El Brujo Mayor, la Bruja Zulema y otros maten literalmente a personajes de la farándula con tal de levantar polémica y ganar fama.

Menciono esto porque Deseret Tavares, mejor conocida como «La Vidente de las Estrellas de Hollywood», se aventó la jalada de vaticinar que a mediados de este año nuestro querido y admirado Vicente Fernández dejará de existir.

No sé en qué se basa la vidente colombiana para hacer tal aseveración, pero no quiero ni imaginar lo que sentirán Doña Cuquita, esposa de Chente, sus hijos Alejandro y Vicente, y sus millones de admiradores en todo el mundo al escuchar o leer tales sandeces.

La vieja ésta y sus jilgueros le echan mucha crema a sus tacos al señalar que ella predijo el triunfo de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos, también la muerte de Jenni Rivera con tres semanas de anticipación y el fallecimiento de Juan Gabriel. Yo desde acá toco madera para que todo lo que dijo sea una jalada y tengamos a nuestro Chente por mucho tiempo. Y a los brujos, videntes, adivinos y tarotistas les pedimos más respeto, pues no se vale colgarse de la fama de los artistas para ganar un rato de fama; muchas de las veces es pura charlatanería y hacen esto por cobrar más a la hora de atender a sus incautos pacientes.

CORTAS Y CONTUNDENTES

Como el espacio es poco y la información mucha les contaré rápidamente varios chismes. Por principios de cuentas, me enteré que Don Pedro Rivera está preparando una demanda millonaria contra Univisión por haber utilizado su nombre en la serie no autorizada de Jenni Rivera, «Su Nombre Era Dolores, La Jenni Que Yo Conocí», pues asegura que su nombre es una marca registrada y está patentado; además de que le están haciendo mosca a la serie «Mariposa de Barrio», que le vendió la familia Rivera a Telemundo.

El Komander anda como morro con juguete nuevo, ya que estrenó su propia app «Soy De Rancho», en la que incluye stickers y filtros con temas mexicanos. La app tiene el objetivo de editar fotografías para Instagram o Facebook antes de compartirlas.

Por último, les comentó que la banda Todo Terreno echó la casa por la ventana al presentar en un casino de la CDMX su tercer material discográfico «A MI NADIE ME TUMBA», donde tuvieron como madrina de lujo a mi guapa colega y compañera Cynthia Urías, quien además condujo el evento.

Esta banda sinaloense me tiene sorprendido porque en poco más de dos años lleva tres producciones discográficas y como dicen en el barrio “está con madre”; ojo porque puede ser la banda que sorprenda en éste 2017, pues ya es considerada toda una revelación. Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo Paredes
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*