Nodal

Nodal en su faceta como rockero

El hecho de que la prestigiada revista rockera Rolling Stone le haya dado la portada de su versión en español a Christian Nodal, no es ninguna casualidad, pues a media semana les informé, en exclusiva, en estas mismas páginas que el cantante estaba formado su grupo de Rock con puros talentos sonorenses.

Así que no había porque sorprenderse, ya que el intérprete de “Adiós Amor” desde que comenzó su romance con Belinda y hasta que lo rompió se convirtió en un artista mediático, y hasta porque se pone una rayita en el cuerpo o se la quita es noticia.

Para comenzar la fachada de rockero ya la tiene, pues su transformación física ha sido abismal, pero hay que ver si como ronca duerme, pues no es lo mismo el Regional que el Rock, aunque a pesar de su juventud Nodal no es ningún tonto y se ha rodeado de puro músico talentoso, como los integrantes de Nunca Jamás, con los que estuvo explotando su llamado rock agropecuario y que son expertos en hacer fusiones de la música popular mexicana con el Rock, Reggae, Urbano y otros ritmos y creo que por ahí va la idea del ex de Beli.

Nodal es joven y talentoso y si por ahí es chicle y pega lo que está cocinando, agárrense porque no va a haber quién lo pare y si fracasa en su faceta como rockero no pasa absolutamente nada, pues es un auténtico ídolo del Regional Mexicano y como dicen en mi pueblo “ahí está el pan”, con su Mariacheño no habrá quien le haga sombra.

Lee también: Julión Álvarez sin duda ¡es un guerrero!

Aunque ya nos dio una muestra de lo que es capaz hacer cuando fusionó su música con la del rapero Gera MX e hicieron un auténtico trancazo con la canción “Botella Tras Botella”. Así que como dijo un ciego “ya veremos”.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*