SAPS Grupero presenta el Disco De La Semana: Pesado “ABRÁZAME”

0

Pesado«El Grupo Que Vale Lo Que Pesa» ya tiene desde hace varias semanas el disco «ABRAZAME» a la venta tanto digital como físicamente. Hay una gran mayoría de temas que son composición de Beto Zapata ya que después de la llegada de sus gemelos le llegó la inspiración más fuerte que nunca.

Les presentamos el Disco De La Semana.

1. QUE AÚN TE AMO (3:14) Mario Alberto Zapata Montalvo
Primer sencillo, punta de lanza para presentarnos este material discográfico, un estilo que ya caracteriza a Pesado, ese sonido del acordeón acompañado de la voz de Beto Zapata, cabe mencionar que es de su autoría, está canción surgió porque el vocalista de Pesado volvió a ver a un viejo amor. La vas a disfrutar.

2. TE QUIERO, TE ADORO (3:10) Mario Alberto Zapata Montalvo
El segundo tema de este disco es un poco más movido, no cabe duda que todos estos años han servido mucho a Pesado para crear ese estilo tan peculiar que tienen dentro de la música norteña.

De pronto nos recuerda a su tema “Te Quiero, Te Amo” pero con un estilo más prendido.

3. PUDE OLVIDARTE (4:01) Miguel Luna
Para romper el ritmo está la canción con el track número 3, autoría de Miguel Luna, para esos que tienen el corazón roto queda perfecto, esa música norteña de antaño que se podía escuchar en cantinas.

4. NO VENGAS (3:08) Mario Alberto Zapata Montalvo
Se los decíamos es un disco que tiene la esencia y talento impresos en la gran mayoría de los temas de Beto Zapata, de nueva cuenta nos damos cuenta que esta canción es de su autoría. Esta canción nos habla de esos amores que te dejan y al fin regresan para implorarte que regresen a escribir esa historia. Si has vivido una situación así seguramente te sentirás identificado.

Pesado5. ABRÁZAME (4:22) Mario Alberto Zapata Montalvo
Canción que le da título a este disco, también ya la escuchamos como sencillo en diferentes estaciones de radio, convirtiéndose en una de las favoritas del disco, por el sentimiento que le imprime Beto Zapata a dicho tema, se nota que la llegada de sus hijos lo tiene completamente enamorado.

6. AMOR SECRETO (3:00) Elías Medina
Aquí nos encontramos con el gran trabajo en la letra de Elías Medina, cabe destacar que este tipo de colaboración ya se había dado con el tema “El Mil Amores” a diferencia de ese tema, esta canción es mucho más tranquila, para esos amores secretos que conforme pasa el tiempo se vuelven perfectos.

7. PARA QUE VUELVA (2:54) Luis “Louie” Padilla
Esas canciones que nos hacen recordar a esa persona especial, que si de pronto ya no sabes que canción dedicar esta es ideal para poder hacerlo, y no es por nada pero ¿Ya checaron el compositor?

8. LA MATÉ (2:54) Mario Alberto Zapata Montalvo
Porque los hombres también sufren por amor, esta les va directo al corazón si esa persona no merece tu amor, te va a encartar a parte ese ritmo que tiene con el acordeón sonando a todo lo que da es el toque perfecto.

9. ME QUEDÉ CON GANAS (2:50) Luis “Louie” Padilla
Este disco se divide entre el amor y el desamor de nueva cuenta encontramos un tema de Louie Padilla integrante de La Firma que lleva el ritmo perfecto para seguir escuchando este disco.

10. LA PELÍCULA (3:13) Elías Medina
Esas relaciones que ya no van para ningún lado, que están al límite y donde lo que predomina son las peleas constantes, de eso nos habla esta canción donde todo el guión ya se lo saben los protagonistas.

Pesado11. CADA VEZ QUE TE QUIERO OLVIDAR (3:25) Joss Favela/Luciano Luna
Una gran combinación es la que logra Pesado para ser la penúltima canción de este disco, ese norteño de antaño vuelve a estar presente, buena letra de estos dos compositores que se están convirtiendo en favoritos de varios gruperos.

12. NO ARRANCÁNDOTE LA PIEL (3:07) Mario Alberto Zapata Montalvo
Con esta canción se cierra el disco, tema de la autoría de Beto Zapata, lo cierra de una manera muy apasionada.

Pesado nos deja claro que esa esencia norteña no la pierden entre cada disco su estilo va marcando fuerza.

Sin duda un disco que nos reitera el talento de Beto Zapata como compositor y así mismo los demás compositores que le han dado vida a esta producción.

En SAPS Grupero también destacamos el trabajo en este material discográfico de:
PESADO/Abrázame Producido por: Mario Alberto Zapata y José Mario Elizondo
GRABACIÓN Y MIX EN MONTERREY SOUND S.A de C.V: Abelardo Rivera
MIX Y POST PRODUCCIÓN: Abelardo Rivera
MASTERIZADO: Jaime Cavazos en Ovu Mastering
DIRECCIÓN DE ARTE: Blanca Zapata
DISEÑO GRÁFICO: Raúl Eduardo Martinez, Andrés Aguilar para Dinamix Visual Studio
ILUSTRACIÓN: Cruz Martinez
FOTOGRAFÍA: Andrés Aguilar y Fabián Cavazos
A&R: Chalo Galván

Por: Marce Anaya 

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta