SAPS Grupero presenta “LA AVENTURA” de Elías Medina como DISCO DE LA SEMANA

0
SAPS Grupero presenta “LA AVENTURA” de Elías Medina como DISCO DE LA SEMANA
SAPS Grupero presenta “LA AVENTURA” de Elías Medina como DISCO DE LA SEMANA

Para vivir «LA AVENTURA» que Elías Medina te propone y la vivas llena de historias de amor, SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta en la sección DISCO DE LA SEMANA la más reciente producción discográfica del talentoso cantautor regiomontano. Una fantástica producción para disfrutar de los temas de un artista que ha luchado por ganarse el corazón de muchas mujeres enamoradas. Con melodías en el género norteño banda, este disco se realizó bajo la producción de la disquera EGM Music.

En éste, el segundo disco del regiomontano, Elías presenta canciones del género norteño banda de su propia autoría, se encontrarán temas más variados, la cumbia norteña, pasando por la balada romántica, abordando el género ranchero hasta el norteño banda, con historias de amor que se pueden gozar en cualquier momento.

«LA AVENTURA» es un disco que detona la pasión de Elías Medina por componer canciones a las personas que están enamoradas, al que sufre, al gozo de ser libre y sin compromisos, con ese don y esa voz grave se presenta en la Música Regional Mexicana con el objetivo de enamorar los oídos con sus temas nuevos.

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 19 de Abril de 1983 nace Elías Medina, desde muy chico descubrió su gusto por la música, sobretodo la regional, interpretando canciones a sus apenas 5 años de edad. Inició cantando en Bohemias y cantinas desde los 15 años para poder pagar sus estudios de preparatoria y universidad; justo en el regreso a su ciudad natal empezó a tocar puertas entregando canciones que durante años escribió, y seguía escribiendo, hasta que un día Máximo Aguirre de Máximo Aguirre Music Publishing, le dio la oportunidad de grabar su canción “Ya Te Olvidé” lo cual marcó un comienzo exitoso, brillante y prometedor.

Hoy en día, Elías Medina es el autor de temas de grandes artistas y agrupaciones como Bronco, La Auténtica de Jerez con el tema «Ay Perdida», grupo La Leyenda, El Chapo de Sinaloa, Pesado, entre muchos otros. A estos últimos, Medina les dio el exitazo «El Mil Amores», el cual permaneció más de 24 semanas en las listas de popularidad en los Estados Unidos y muchas más en México, inclusive el grupo recibió varios premios gracias a esta melodía. El grupo La Leyenda ha grabado temas del regiomontano como: “No Debería Amarte”, “Que No” y “Te Extraño”; La Auténtica el tema “Hasta La Eternidad”; Los Tigrillos “El Plantado”; Los Reileros del Norte con “Delirando”; Los Herederos de Nuevo León con el tema “Y Se Repite” entre otras agrupaciones. Quién iba a decir que con el paso de los años el destino lo llevaría a conocerlos y tener la fortuna de que ahora, ellos interpreten las canciones que él les escribiera.

SAPS Grupero presenta “LA AVENTURA” de Elías Medina como DISCO DE LA SEMANA Para su primera grabación titulada «NIÉGAME», adoptó una mezcla cien por ciento con acordeón, bajo sexto y tololoche, música tradicional de Nuevo León, cuando le dan la oportunidad de grabar este su primer disco es cuando decidió grabar norteño banda, siendo seguidor de ambos géneros. Un disco norteño banda con baladas sentimentales y rítmicas bajo el sello MAMP Songs y distribuido por Sony Music. Su segundo sencillo “Si Tú Regresaras” (en coautoría con el ganador del Grammy: Yoel Henríquez) se posicionó rápidamente en la programación de la radio Regional Mexicana de Estados Unidos y México, luego del exitoso debut radial con el tema “Niégame”.

Siempre presente con los medios en sus promociones y con sus fans en presentaciones y con la mejor actitud, Elías Medina actualmente nos entrega «LA AVENTURA» en el que deja escapar todo el sentimiento. El disco incluye 11 temas que van desde la cumbia norteña, pasando por la balada romántica, abordando el género ranchero hasta el norteño banda. Siendo el productor de su disco y bajo la dirección y arreglos de Tony Espinoza gran arreglista y toda una eminencia de la música sinaloense, con arreglos de Álvaro Baez, fotografía Ariel García y diseño de Manuel Gayosso.

Lanzando su primer sencillo y éxito logrado con «Son Mentiras», un corte muy alegre que logró colocarse por varias semanas en los charts de música especializada en México y los Estados Unidos. Después de un tiempo Elías Medina decide lanzar su segundo sencillo “La Aventura”, tema que se desprende del disco homónimo. «La Aventura» cuenta la historia de un hombre que mediante la palabra y la galantería busca traspasar la barrera de un primer encuentro a través de la invitación a lo que bien podría convertirse en la mejor experiencia romántica de la vida. “Puedo ser la aventura de tu vida… Te quedas o te vas”. Elías realizó la grabación de este videoclip en Guadalajara, Jalisco, bajo la producción de Gayosso Films, en un concepto íntimo y al cobijo de una tenue iluminación que evoca el ambiente de romanticismo.

El tema “La Aventura” logró más de 50,000 visitas a tan solo algunos días de su lanzamiento en YouTube, destapando un sin número de comentarios sobre la producción y el tema que sin duda se convierte en la carta de presentación de todo caballero que busca conquistar a una mujer.

SAPS Grupero presenta “LA AVENTURA” de Elías Medina como DISCO DE LA SEMANA El disco “LA AVENTURA” te presenta otros temas como; “Un Patán”, “Vengo A Decirte”, en esta canción un hombre relata el dolor por un amor que sigue viviendo en su alma y corazón, al final pide regrese a su lado con este gran tema. “Pero Vas A Volver”, canción de desamor que un hombre le canta a una mujer, la cual lo deja por perder la ilusión y amor de la relación, cuando el más la quería. “Claro” es una cita con ese amor que acabo con su alma, para poderle decir que por ella sufrió, que no ha vuelto a querer a nadie más y aquella alegría que conocía en él, hoy ya no es nada; un tema que va directo al corazón. “No Debería Amarte”, Elías Medina compone este tema para el grupo La Leyenda y en este disco el cantautor la interpreta, es un tema que se aferra a un amor que ya no está. “Sigo Soltero” es una divertida canción en estilo norteño banda que habla de un soltero que canta, cansado de dar explicaciones de ser criticado por su soltería, el que termina diciendo, es pura envidia de los que están casados. “Desde Hoy”, “El Mil Amores” un hombre ojo alegre, que encontró su complemento en el amor y se retira de la soltería. “Yo También” un tema que relata la confesión de una relación donde hubo infidelidad.

El cantante está lleno de bendiciones y para su carrera dentro de la música, el compromiso con su disco “LA AVENTURA” es la calidad y el público. Un gran disco que merece ser reconocido por el trabajo con el que está hecho. Este disco ofrece canciones que llegan al gusto de la gente en otras regiones, que no viven en el norte del país y que gustan de la música mexicana.

En el disco Elías Medina agradece primero a Dios sobre todas las cosas, a su madre y a toda su familia, a sus amigos por siempre estar ahí. A Ana especialmente por llegar a su vida. A Tony y Varo por este disco y sus atenciones, a Frankie Chávez complice y musiquero!, Los Arremangados, Jaime Ruíz, Miguel Reyes de ALG (Ana Luisa Gómez), a toda la gente que creyó en él desde el principio, al buen Gayo, a la gente de medios que lo han recibido a brazo abierto, los que le han dado el honor de grabarle una canción, a los que lo quieren y aceptan sea cual sea.

A sus fans que tanto quiere y agradece. Bienvenidos a LA AVENTURA.

Tracklist completo de LA AVENTURA

1.- Un Patán Elías G. Medina 2:57
2.- Vengo A Decirte Elías G. Medina 2:56
3.- La Aventura Elías G. Medina 2:58
4.- Son Mentiras Elías G. Medina 2:43
5.- Pero Vas A Volver Elías G. Medina 3:54
6.- Claro Elías G. Medina 2:53
7.- No Debería Amarte Elías G. Medina 3:48
8.- Sigo Soltero Elías G. Medina 2:21
9.- Desde Hoy Elías G. Medina 2:39
10.- El Mil Amores Elías G. Medina 2:58
11.- Yo También Elías G. Medina 2:26

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio / SAPS Grupero

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta