Skip to main content

Fuerza Regida esta en el ojo del huracán en redes sociales, pues se ha viralizado un video donde el protagonista es Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación.

Dicho video fue grabado durante un concierto de la agrupación que se llevó a cabo en la bella ciudad de Aldama, Chihuahua.

Alejandra es el nombre de la mujer que publico el video muy popular en estos momentos en su cuenta oficial de TikTok, @alejandraesp3.

Incluso la afortunada comentó en su misma publicación a las preguntas de los usuarios, pues querían saber que le decía al oído.

Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida

“Primero me preguntó mi nombre”.

Comentó.

Ella comentó que fue al concierto de Fuerza Regida y no se esperaba que corriera con tanta suerte, que la subieran al escenario con los artistas.

Donde Jesús Ortiz abraza a la mencionada con bastante cercanía, de esta manera se les puede ver bailando muy románticos.

El cantante interpretaba el tema “Dueño De Ti”, originalmente del también intérprete Sergio Vega el cual fue bastante popular y ahora Fuerza Regida está creando su versión.

Además, eso no fue todo en ese mismo momento, cuando casi terminaba la canción Jesús Ortiz le da un beso en la boca a Alejandra.

Lo que causo un revuelo total en el público, por lo que la reacción de la chica fue de emoción dándole otro beso en el cachete y abrazándolo.

Este instante quedo captado en video como un recuerdo que fue rápidamente viral en redes sociales, y publicado por ella misma.

Lo que causo que muchas chicas se expresaran al respecto y han comentado en redes sociales que sintieron envidia de la buena por la chica.

Pues muchos comentarios la elogiaron por su belleza y por la suerte de esa noche de están tan cerca del cantante que muchas sueñan.

Quizá te interese: Jesús Ortiz de Fuerza Regida firma a talento callejero

Instagramjesusortizpazfr

Instagram: fuerzaregidaoficial
YouTube: FUERZA REGIDA

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Veladsco / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply